Las Catas de Verema

981 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    No está mal, pero creemos que necesitaba botella, un pelín verde. Un vino divertido y afrutado, ideal para tapear, aquí lo acompañamos, con viandas varias, el chorizo de Leon picantito le fue de maravilla!!!

    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    No conozco a Javier de Almazcara Majara pero soy muy amigo de su distribuidor en Mallorca, 5 Caixes i mitja, y siempre comentan que es un crack, un enamorado de nuestra isla. A mi sus vinos me gustan mucho.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Te había contestado mal anteriormente, acababa de probar otro vino de Muro y me confundí. Ciertamente el de la foto es cien por cien maturana y ahora leyendo mis notas vale bastante lo que te respondí pero veo que la crianza no estaba tan marcada y que tenía un aire vegetal y "rústico" muy interesante. Si que vale el comentario de que tiene potencial para mejorar en unos años. Saludos!

    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    El pasado jueves tuvimos una gran cata aunque como imagináis cada vez con el número más limitado de catadores dadas las circunstancias. Vinos magníficos, alguno de ellos excelente, os dejo la foto y comentamos...

    Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    Dadas las circunstancias que todos sabemos, tuvimos que adelantar la cata propuesta para esta semana a ayer domingo. Gracias a tod@s los que la hicieron posible. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar