Las Catas de Verema

981 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad es que el Arínzano necesita tiempo para abrirse pero desde luego es un gran vino muy complejo. El Pruno ya lo he dicho en la nota de cata, mucho mejor que los últimos años, más abierto y con la fruta muy sana, aunque también mejorará en botella claro. Un abrazo!

    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El reencuentro te lo puedes imaginar, desde hace casi un año que no realizábamos una cata oficial del grupo, por lo demas algo desentrenados, cosa muy lógica supongo, si Messi no entrena no hace goles.

      Y entre los vinos destacamos el Viña Pomal Maturana y el Viña Pomal Tempranillo blanco, la cata como siempre a ciegas y algún vino que al levantar la falda te llevas una decepción porque no estaba en su momento, con el Massipa nos paso eso, todos lo habíamos catado y lo conocemos pero en esta ocasión no estaba en su momento, no tenia defectos pero no parecía ese vino.

    El Perfume º3 de Pansa Blanca de Raventos de Alella es una pasada, es un dulce de botrytis que no elaboran cada año, solo cuando se dan las circunstancias. Y me falta el cava, el Maria Cabane 2013, mas de uno se fue a Francia, es muy delicado, muy elegante y sus cítricos alimonados y su bollería te recuerdan los champagnes, muy aconsejable este cava.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La Font Vella es lo único que sobro... Fresco el Conde de Valdemar, van ganando terreno los tempranillos blancos, impresionante el gran vino blanco de Arinzano, uno de los mejores chardonnay nacionales que he probado en mucho tiempo, muy curioso y de buen beber el Douro, el rosado manchego es un frizzante dirigido a un público concreto, también vinoso y muy provenzal el Impromptu Rosé. En los tintos muy interesantes Villacreces y Blaneo y sorprendente el cariñena Longus. Para acabar un cava de Pinot Noir de nivel.

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    No, el otro día el Pruno 2019  y esta semana el Villacreces 2017, ambos me han gustado más que los útimos años, no conozco ese vino. Si, parece que mezclar añadas ofrece muchas posibilidades y más con los excedentes.... No sé, estoy acostumbrado a identificar buenos vinos con añadas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar