Las Catas de Verema

976 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No lo había pensado, pero es verdad que lo del vino multiañada puede ser una forma de dar salido a excedentes...

    Estos días he estado leyendo sobre el Jerez y sobre el método de criaderas y soleras, y en algún sitio he leído que si se separan los vinos por paraje, mezclar añadas amortigua el efecto añada y por lo tanto resalta el efecto terruño.

    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Qué casualidad! Probé ayer el Specimen 2013-14-15 que trajo un amigo a una cena improvisada.

    Me gustó mucho, aunque me pareció que le faltaba muchísima botella. Acidez muy alta y taninos "all over the place", pero rico, muy rico. Para guardar otros cinco años fácilmente.

    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Uf! Eso es muy subjetivo... Pero me parece que si compras una no pensarás que ha sido tirar el dinero.

    Lo único, que verdaderamente me pareció que le faltan años de botella. Pero no uno o dos, sino cinco o seis.

    Si la pregunta es si he tomado vinos peores por 50 euros la respuesta es que sí: unos cuantos. ;)

    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo tampoco, al resto si que los tenía localizados, pero lo de Parxet para mí ha sido sorpresa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Codorníu es un buen ejemplo de que ser una gran "empresa del vino" no está reñido con hacer un producto de calidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    No lo sabía....o no lo recordaba al menos...hubo un tiempo que tuve cierto contacto con una muchacha (era compañera de curro de mi mujer) que era de la familia Raventós y estaba más al tanto de estas cosas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar