Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de Josep_GallegoLa verdad que si, y cuando los vinos acompañan más, y ayer acompañaron, la cata salió muy equilibrada, quitando un par de ellos, que no es que estuvieran mal, si no que les hicieron sombra los demás. He de decir que sorprendió para bien Alceño Selección, un Jumilla que está muy rico, el Priorat de lujo, Gran Cruor , y que decir de el Rincón de Clunia, espectacular, probablemente estos fueron los que más destacaron. Y todo esto si sumamos a mis compis de cata, es un disfrute total….Saludos
Ver mensaje de pepecanoNo defraudaron.
Sufriendo un poco, jjjjjjjjj.
Ver mensaje de Miryam777Que tal el Rioja blanco, La Abuela Visi ??, estuve en la bodega el año pasado y me quede con las ganas de catarlo
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoOtro con nota, gusto mucho en general, engaño por su acidez y nadie lo situó en Rioja, lo que tienen las catas ciegas. Jjjj
Ver mensaje de Miryam777Es que tiene que ser un vino original, la composición de variedades no es muy normal, entre moscatel y malvasia tiene un 70 %, el resto es viura
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoDiferente y curioso, y está muy bueno, difícil situarlo en Rioja.
La cata del pasado viernes día 13 a la que no asistí, a ver si alguien nos cuenta algo al respecto y si no me informaré y comento.