Las Catas de Verema

976 respuestas
    #78
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Esa retroalimentación es maravillosa. Es una excusa para adentrarse en zonas o cuestiones que le interesan a uno y en las que tiene lagunas. Yo ahora estoy con el extenso Loira y picoteando en Portugal. Como tu bien dices, si el precio lo permite, me gusta comprar 2 botellas de cada vino y catarlos antes.

    #79
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Y yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las últimas fotos publicadas, el último catado es el brut de Torelló, y hace apenas unos días, y me parece un espumoso de Corpinnat muy bien hecho, de los que me gustan, con esas notas de brioche pero sin empalagar, manteniendo una acidez una frescura que lo hacen muy agradable...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #81
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ayer seguimos con una cata doble combinada, es decir, catamos 20 vinos en total divididos en dos salas donde se cataron 14 vinos en cada una de ellas, es decir, algunos vinos se compartieron entre ambas salas:

    #82
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tuneando el dicho: lo bueno si es doble mejor.

    Ese Pizarras de Otero lo tienen por copas en varios sitios en León y se bebe bien.

    El verdejo de Castelo me gusta y hace tiempo que no lo bebo habrá que remediarlo.

    Y el viña Lanciano, es un rioja que cumple bien, lo probamos con Lan Gran Reserva (que gustó mucho, aunque con un estilo modernete), y el crianza que nos pareció flojito.

    Del resto ya contaréis.

    un saludo.

    #86
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    El grupo de Madrid sigue también con sus catas aunque con las limitaciones propias del momento, anoche mismo:

    #88
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ayer seguimos en València con nuestra dura tarea, muy buena la cata de ayer con vinos interesantes:

    #89
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Variadito si señor, lo bien que os lo pasáis y la sapiencia que acumuláis no tiene precio.

    De esos he probado Ferratus y Muga rosado, bien los dos.

    El que me gustó mucho en su momento fue el Conde de Valdemar blanco barrica.

    y tengo pendiente el Moncloa.

    un saludo 

    #90
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    El blanco de Valdemar muy bueno. Ese es el Flor de Muga que otros años no me había parecido tan especial en relación al Muga rosado pero esta vez me encantó, un gran rosado que en esta añada está realmente magnífico. Nos impresionó el finca Espolla de Perelada pero el nivel la verdad fue muy alto, todos los vinos salieron muy bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar