Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de pepecanoMuy de acuerdo contigo, siempre aprendes algo, mucho... saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoLa verdad que os lo curráis y se valora vuestro trabajo... saludos
Ver mensaje de pepecanoEsa retroalimentación es maravillosa. Es una excusa para adentrarse en zonas o cuestiones que le interesan a uno y en las que tiene lagunas. Yo ahora estoy con el extenso Loira y picoteando en Portugal. Como tu bien dices, si el precio lo permite, me gusta comprar 2 botellas de cada vino y catarlos antes.
Ver mensaje de RalfilaurenY yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las últimas fotos publicadas, el último catado es el brut de Torelló, y hace apenas unos días, y me parece un espumoso de Corpinnat muy bien hecho, de los que me gustan, con esas notas de brioche pero sin empalagar, manteniendo una acidez una frescura que lo hacen muy agradable...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Miryam777Gracias, como ya digo es un placer catar y tu bien lo sabes, compensa. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoTuneando el dicho: lo bueno si es doble mejor.
Ese Pizarras de Otero lo tienen por copas en varios sitios en León y se bebe bien.
El verdejo de Castelo me gusta y hace tiempo que no lo bebo habrá que remediarlo.
Y el viña Lanciano, es un rioja que cumple bien, lo probamos con Lan Gran Reserva (que gustó mucho, aunque con un estilo modernete), y el crianza que nos pareció flojito.
Del resto ya contaréis.
un saludo.
Ver mensaje de nacho74Es un vinazo, cuando quieras sabes que tienes sitio. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoTenéis toda la gama de Celler Piñol!! Y ese Gran Cruor, qué bueno es. Vaya trabajo más duro...
Ver mensaje de Josep_GallegoVariadito si señor, lo bien que os lo pasáis y la sapiencia que acumuláis no tiene precio.
De esos he probado Ferratus y Muga rosado, bien los dos.
El que me gustó mucho en su momento fue el Conde de Valdemar blanco barrica.
y tengo pendiente el Moncloa.
un saludo
Ver mensaje de QuillolimEl blanco de Valdemar muy bueno. Ese es el Flor de Muga que otros años no me había parecido tan especial en relación al Muga rosado pero esta vez me encantó, un gran rosado que en esta añada está realmente magnífico. Nos impresionó el finca Espolla de Perelada pero el nivel la verdad fue muy alto, todos los vinos salieron muy bien