Foro de Vino > Las Catas de Verema

Y yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las

<< Volver al mensaje 'Y yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las'

#79
Lovecft
en respuesta a Ralfilauren

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Ralfilauren

Y yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las últimas fotos publicadas, el último catado es el brut de Torelló, y hace apenas unos días, y me parece un espumoso de Corpinnat muy bien hecho, de los que me gustan, con esas notas de brioche pero sin empalagar, manteniendo una acidez una frescura que lo hacen muy agradable...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y yo perdiéndome este hilo...tengo que salir de las catacumbas pero ya...De las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar