Los grandes vinos blancos españoles

140 respuestas
    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de pepecano

    Tiene mucho carácter. Y eso se agradece enormemente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de pepecano

    Justo probé este fin de semana ese Frontonio Garnacha Blanca... Me gustó mucho, aunque con un perfil seco, potente...

    Ahora pensaré alguno que haya probado y no esté en la lista :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me encantó, pero a mi mujer no le gustó demasiado. Vino muy muy gastronómico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me encantan así. En mi casa circulan dos líneas de blancos, por establecer dos patrones. El de mi mujer y el mío. En restaurantes muchas veces cedo por ser más versátil. Y en otras, se la cuelo, como con ese Trenzado en un restaurante de Toledo. es un vinazo. Mineral a rabiar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #41
    PedroCarroquino

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Blancos, siempre blancos.

    Por mi parte, sin alejarme mucho en archivador emocional, pondria Tondonia 81 (entre otros LdH), Añadas de Rubio, Las Machuqueras 2013 (el 2012 puede ser tambien) y Malvasia Aromatica 2015 de Matias i Torres, el Vijariego Blanco de Llanos Negros, Los Loros 2015 es inexcusable, Tisalaya 2018, Laboreo listan blanco de Loher, Agala 1318, Organza de Sierra Cantabria, la garnacha de Fernando Mora muy asidua en nuestro #enosicoticos, eata selección es mas cercana a nuestros dias, sin recurrir a viejas glorias que ya hemos expuesto muchas veces pero hay material abriendose paso... y no se olviden de la #albilloesfera, lo que viene...
    Por cierto, han probado el "Solera" de Matias i Torres ...?

     

    @Malditovino

    #42
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de pepecano

    Exacto. Nunca me dice que un vino no es bueno o no está bueno, sino que no le gusta :-D

    Y mira que tiene un perfil muy amplio. Pero los vinos blancos excesivamente secos, ásperos, no le acaban.

     

    Para mi fue mejor, porque tuve la botella a mi disposición :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los grandes vinos blancos españoles

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me encantó!!! Y, aunque no es de su perfil, a mi mujer también!!! No le pude colar el gol.

    Mineral y ese toque de azufre.... riquísimo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar