Los grandes vinos blancos españoles

140 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de Josep_Gallego

No veo ahí el Chivité Colección 125 si a grandes vinos te refieres por calidad y prestigio.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Cómo disfruté el Edetaria Selecció antes de la importante subida de precio. Vinazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

pepecano
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pero aun asi por la calidad que tiene ese vino no es excesivamente caro, pienso que no sabemos valorar lo que tenemos, si fuese frances, australiano o norteamericano lo encontraríamos barato.
    Hace poco lis de Edetaria sacaron unos blancos parcelarios mas caros que el seleccio,pero estos no han caído todavia en mis manos

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No hablo que sea caro en base a su calidad. Sólo que pasó a un precio al que ya no podía consumirlo con esa asiduidad. Si el Via Edetana ya me parecía fantástico. Ya sabes de mi humildad.

Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya son vinos q pueden ser interesantes y no dudo q buenos pero yo intentaba pensar en grandes tipo tondonias otros en su momento como monopole pq buenos blancos en España y q por suerte aguantan unos años los hay y en diversas zonas como Cataluña, CyL y Galicia

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No lo conozco yo tampoco. Pero para pertenecer a este grupo han de tener además de calidad, una trayectoria y prestigio. Otra cosa es que vayamos añadiendo cosas guapas con el fin de que unos u otros tomemos nota.

pepecano
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pero no crees que a los vinos insulares les cuesta mucho mas ser conocidos en la peninsula??
    Otro ejemplo son los vinos canarios, ultimamente hay productores que estan elaborando grandes vinos y sin embargo son poco conocidos, como han dicho Borja Perez y el que hace El Trenzado, Jonatan Garcia me parece que se llama

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues sí, pero más a los baleares que a los canarios. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar