12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

27 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de pepecano

    A ver si os repescan!!!! Que sois unos cracks y no podéis fallar!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de pepecano

    Es que eso es lo que vale la pena. Que está claro que ganar sería una pasada, pero ese momento de reencuentro con los viejos conocidos y una copa de vino, es magia pura.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno sólo con decir que si es como el Castellón sube a Primer (a día de hoy), ya lo vería lejos, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de pepecano

    No me parece bien, que muchas personas tengan a ponerse a escribir datos a las 10 am a toda velocidad, porque en menos de 5 minutos se acaban las inscripciones. hay muchos item que pueden dejarte fuera de la inscripción y no creo que sea justo puesto que estas esperando 1 año para ello. Y creo que deberían hacer algo al respecto.

    A lo mejor deberíamos mandar una solicitud y entrar en un sorteo de plaza. Eso si que sería equitativo amigo.

     

    Un abrazo.

    Javier Azcona Fabón

    #26
    pepecano
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Para el que le tocase seguro que diría que es equitativo, pero el que no le tocase diría que no se puede hacer por sorteo.

     Me parece que no es nada fácil el tema, si que es verdad que no es justo estar esperando con ilusión todo el año la cata por parejas y luego no puedas participar porque se te ha colgado el ordenador ( es un ejemplo), pero la verdad es que no se me ocurre una forma de apuntarse que sea justa para todos.

    #28
    Josep_Gallego
    en respuesta a Taes

    Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de Taes

    Si no me equivoco siempre hay que acreditarse a las 9.30 y a las 10 empieza con las explicaciones, jurado, etc.. A partir de 10.30 hasta 12 los vinos. De todos modos trataré de concretarlo aunque igual en los correos de vila te contestan con más claridad por si hay algún cambio. Nosotros solemos salir el sábado a mediodía. Gracias a tí y !nos vemos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar