Foro de Vino > 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

No me parece bien, que muchas personas tengan a ponerse a escribir datos a las

<< Volver al mensaje 'No me parece bien, que muchas personas tengan a ponerse a escribir datos a las'

Javier Azcona
en respuesta a pepecano

Re: 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

Ver mensaje de pepecano

No me parece bien, que muchas personas tengan a ponerse a escribir datos a las 10 am a toda velocidad, porque en menos de 5 minutos se acaban las inscripciones. hay muchos item que pueden dejarte fuera de la inscripción y no creo que sea justo puesto que estas esperando 1 año para ello. Y creo que deberían hacer algo al respecto.

A lo mejor deberíamos mandar una solicitud y entrar en un sorteo de plaza. Eso si que sería equitativo amigo.

Un abrazo.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'No me parece bien, que muchas personas tengan a ponerse a escribir datos a las'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar