6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

6 respuestas
    #1
    Verema

    6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Ayer lunes 11 de mayo tuvo lugar la 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid, un exisitoso encuentro donde se reunieron más de 1500 asistentes quienes pudieron disfrutar de los vinos expuestos por más de 60 bodegas y distribuidores así como de las tres catas paralelas que se efectuaron durante la jornada: D.O. Cava, D.O. Rueda y D.O. Campo de Borja, que nos dieron a conocer su trabajo enológico y en el viñedo. Para quienes no pudisteis acudir os dejamos alguna de las imagenes del día, y os invitamos a asistir a nuestra próxima Experiencia Verema que será en Barcelona el 25 de junio.

    A los que tuvistéis la ocasión de asistir a la Experiencia Verema Madrid 2018 recordaros que todavía podéis participar en nuestro sorteo.

    cava madrid showrrom madrid

     

    rueda madrid salón madrid

    #2
    Touryvino
    en respuesta a Verema

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Ver mensaje de Verema

    Segundo año que participo, y segundo año en el que disfruto del evento. Pude probar algunos vinos que me sorprendieron gratamente. Muy buena organización y todo perfecto. Nos vemos en la 7ª edición.

    Lo único que eché en falta, fue poder disponer de algún botellín de agua. El año pasado había una mesa donde se podían coger, epro este año no ví ninguna.

    #3
    Anubis7

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Genial ¡¡ por decir algo que exprese lo que se vivió. entre el publico y stands que pude compartir momentos todos coincidian en que ha sido la Experiencia mas multitudinaria y completa. Gracias Verema ¡¡ yo doy fé que asi ha sido ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Touryvino

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Ver mensaje de Touryvino

    siii.  el tema del agua es algo recurrente en estos eventos.. a ver si se toma nota. Bebemos vino  pero tambien agua para poder disfrutarlo ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Gemma Peyro
    en respuesta a Verema

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Ver mensaje de Verema

    Creo que todos los que estuvimos lo pasamos fenomenal y pudimos catar cosas muy interesantes. ¡Nos vemos pronto!

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Verema

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Ver mensaje de Verema

    Una gran experiencia la verdad, excelente ambiente en torno al vino en un espacio magnífico. Tres catas muy interesantes en las que se transmitía amor por el vino y cada uno por su tierra, Cava, Rueda y Campo de Borja nos hicieron felices. Desde el otro lado pude ver el trabajo de mis compañeras de eventos, lo que cuesta hacer las cosas bien y además hacerlas con pasión, con alegría y con ilusión renovada. También el trabajo de las bodegas y del personal del hotel. Al final una suma que dió como resultado un día inolvidable que se me pasó volando, tanto que perdí una hora en el camino. Agotado pero con ganas de repetir.

    #7
    Miryam777

    Re: 6º Edición de la Experiencia Verema Madrid ¡¡Trending Topic en España!!

    Excelente experiencia veremera, buena organización, muy importante, buenas bodegas, buen ambiente..... de las catas, quitando la de Cava, que no pude asistir, una gozada , y con detallito incluido. Chic@s de Verema seguir así!!!
    Un placer saludar a forer@s amigos, y conocer a otros.... José Contreras, siempre tan atento. Mis chicas; Marta, Esther... y Gema, , que tuve el placer de conocer... chapo !!!! Y el nuevo fichaje, Josep Gallego, un placer su seriedad y su atención para que todo saliese perfec!!! Repetiremos al año que viene......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar