Información de DO rueda

  • Portada
  • Vídeos

La D.O. Rueda lanza una botella edición especial con motivo del día de Castilla y León.

El objetivo es animar a los castellanos y leoneses a celebrar el día de la comunidad regalando una botella de vino.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda se ha unido a la propuesta lanzada desde el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de La Seca, para que este 23 de abril todos los castellanos y leoneses celebremos el día de la comunidad regalando vino de nuestra tierra, como gesto para poner en valor el trabajo de todos los viticultores y bodegueros de Castilla y León.

Para impulsar esta iniciativa, la D.O. Rueda ha realizado una edición especial de 100 botellas de su verdejo genérico, con la etiqueta“Orgullo de compartir lo nuestro”.Cincuenta castellanos y leoneses influyentes, tanto del mundo de la política...

Javier Sanz Fermentado en Barrica 2015, ganador de los XII Premios Sarmiento

Javier Sanz Fermentado en Barrica 2015 resultó ganador, este lunes (15 de abril de 2019), dentro de la categoría Mejor verdejo fermentado en barrica en los Premios Sarmiento.

Representantes de tiendas y restaurantes americanos apuestan por los vinos DO Rueda y DO Ribera del Duero

Sunset Corners, Spec’s, BiNny’s Bullagastrobar y Tower Wine & spirits son algunos de los establecimientos que han decidido unirse al programa “Ribera Rueda Wines”.

Ribera del Duero y Rueda, protagonistas en la inauguración del mercado Little Spain de Nueva York

Los vinos de ambas denominaciones de origen están presenten en el espacio gastronómico creado por el chef José Andrés y de los hermanos Adrià en Manhattan.

Consejo Regulador Premiado en Verema: DO Rueda, presentó once vinos en Experiencia Verema Valencia

La Denominación de Origen Rueda, Premio Verema 2018 a Mejor Consejo Regulador del año nos acompañó, una vez más, en el Ciclo de Catas de la Experiencia Verema Valencia celebrada...


Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar