Ayuda: cava para boda

18 respuestas
    #1
    Mariaddgg

    Ayuda: cava para boda

    Hola!

    Escribo para pedir consejo de expertos, ya que ni yo ni mi pareja entendemos mucho de cava...!

    Tenemos que elegir el cava de la boda y nos han dado varias opciones, y la verdad que no tenemos ni idea de cual puede ser mejor.

    Las opciones son:

    - Freixenet Vintage

    - Segura Viudas Vintage Gran Reserva 2010

    - Terrer de la Creu

    - Escofet Rosell Brut Nature

    - Castell d'Olerdola Brut

    ¿Qué opináis?

    Muchas gracias de antemano :)

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mariaddgg

    Re: Ayuda: cava para boda

    Ver mensaje de Mariaddgg

    Buenas tardes, 

    Lo ideal sería que pudieras decidir que cava quieres poner, no obstante creo que los que te proponen, al menos los probados por mí que no soy ningún experto, son correctos y adecuados para la celebración si no hay una gran exigencia. Los dos primeros más comerciales. Personalmente me sorprendió el Escofet. También supongo que os podrían facilitar una botella de cada para su degustación. A ver si entra alguien más sabio.

    Saludos

     

     

    #3
    jose
    en respuesta a Mariaddgg

    Re: Ayuda: cava para boda

    Ver mensaje de Mariaddgg

    Hola Mariaddgg,
    en esto del vino, como en el emparejarse: No hay que entender, ha de gustarte ;-)

    Eeeesto es, probadlos. Pedidles a las amables gentes que os los han ofrecido que os los dejen probar. Elegid el que os guste más a vosotros. Con eso seguro que acertais.

    Saludos y que sea para bien,

    Jose

    #4
    Xavih
    en respuesta a Mariaddgg

    Re: Ayuda: cava para boda

    Ver mensaje de Mariaddgg

    Yo estoy con Jusep Gallego, jose, que lo mejor es que vosotros(O sin no os gusta nada de nada y no vais ni a beberlo en vuestra boda), alguien cercano a vosotros con más criterio sobre el Cava pudiera probarlos.