Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #49
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Aunque parezca una chorrada,se supone que este sistema,se copia de la nasa,algo parecido a la viscolastica en colchones,se aprovechan conocimientos para aplicar a tareas mas mundanas,desde luego para vinos de alto consumo diario,vinos jovenes va de maravilla,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #50
    oscar4435
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Caniculus

    Saludos,debe ser un tema de presiones o algo asi,pero como he comentado es un formato para cosecheros,vinos de mas uso diario,digamos,cuidado,este sistema, pero con otro aparato,se usa en maquinas de kalimotxo,por aqui,en el norte,pero el tipico del grifito,que es al que nos referimos,esta muy bien,para conservar el vino.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #51
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    Saludos,tema interesante,con mis respetos para todas las opiniones,pues todas tienen fundamento,a mi cuando algo es malo,me gusta que me avisen,esta claro,otra cosa es el tema del vino,como el de la gastronomía,muy subjetivo,y sino a los hechos me refiero,en este mismo hilo hay vinos que a unos os parecen malos,otros que no es para tanto,otros me comparan a un estola con un viña real,mira que yo he dicho ,el primero,que los vinos de rioja son bastante planitos en general,por supuesto con grandes excepciones,pero habiendo vinos mas que mediocres para comparar,compararme un viña real con un estola,clama al cielo,sin embargo como es una cuestión de gustos,tengo que respetar esta opinión y acatar el gusto de la persona que opina así,lo mismo que respeto la opinión ,del que dice que el 90% de los cosecheros son malos,sin embargo a mi que me gustan los vinos de año,tanto como los de crianza(que vienen en la mayoría de los casos,de meter ese 90% de vinos jóvenes en barricas),dicho esto es una cuestión de respeto hacia el gusto de cada uno,otro ejemplo mi padre es el típico poteador o chateador,beben vino y malo(vino de mesa),sin embargo cuando en casa nos reunimos y saco buenos vinos,el prefiere la mierda que bebe el,es mas yo vendo vino a hostelería,el mismo vino en unos sitios encanta y en otros no gusta nada,por lo tanto no es algo objetivo, el que puedas decir que un vino es bueno o malo,depende de muchos factores,por lo que no estoy de acuerdo en etiquetar el vino,con ese baremo y menos a las bodegas que miman su producto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo encuentro un sistema fantástico para vinos sencillos. Es que hay vinos peleones en los que parece que se gastan más entre botella, tapón, espacio que ocupa y transporte, que en el vino. Todo el ahorro entre envases, espacio de almacenamiento, peso de transporte, mermas..., se lo pueden gastar en un vino de más calidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar