Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #25
    Caniculus

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Antes de meterme en faena os comento que no veo problema en citar los vinos que hayamos probado y considerado malos. Si está malo esa es la realidad, más vale saberla y que la bodega se ponga las pilas, sencillamente.

    En blancos uno malo es el Castillo de San Diego, un blanco de palomino de lo más soso que me haya pasado por el gollete. Acuoso, insulso, graso (¿dónde ha dejado la acidez?) y pobre en nariz que solo pasa medianamente bien en frio y si tienes mucha sed. Y qué dolores de cabeza deja el pobre.

    #28
    Capitaine Tomate

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    No recuerdo el nombre, pero hay unos sparkling americanos que están entre los 6 y 10 euros, pero malos, malos. El gas se lo añaden con un método similar al de los refrescos o sodas. Saben como a un seven-up, sprite o refresco sin azúcar y echado a perder. Por el precio, deberían ofrecer algo mejor o vender a precios similares a los de una gaseosa. Hacer mal vino puede ser disculpable en cuanto que alguien quiere ganarse la vida, pero timar, eso no.

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Caniculus

    Creo que eres injusto con el Castillo de San Diego, no es que sea un gran vino, pero tampoco lo veo tan malo. Para tapeo de pescadito lo veo correcto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    JAJAJA, eso me recuerda a un vino blanco gaseado, que viene en botella de litro con tapón de gaseosa La Casera de los antiguos. Lo compré para una broma, no fui capaz ni de abrirlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de J-Carlos

    También me ha pasado el extremo. Es decir, comprar vino en cajas de cartón y que resulte mejor que varios embotellados. No recuerdo el nombre, pero una vez me dieron a probar un garnacha blanco de tetra brick de 3 litros y sabía sabroso. Eso sí, venía con una llavecita y con cerrado al vacío para que durara más dias. La moraleja es que aún con presupuestos muy modestos, se pueden hacer vinos decentes o bebibles al menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar