Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    El otro dia...

    Ver mensaje de ramico

    Abrimos una botella de Paternina banda Azul cosecha 1998 que pintaba interesante. Vino aguado, piernas inexistentes y un sabor a oxido desagradable. En mi opinion, el proceso de guardado en el supermercado deplorable. Entonces, si el vino no era tan malo, el vendedor al tenerlo en malas condiciones lo hizo peor...

    Saludines...

    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a JoanF

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de JoanF

    Para mí Los Molinos (Valdepeñas) es aceptable en el contexto que tiene: comidas de menú del día de 10 euros.

    Para mí los hay infinitamente peores que ese. Ese para mí es bebible sin gaseosa, la mayoría de vinos de mesa, sobre todo de Alicante que me ponen en muchas comidas de menú de 7-10 euros, por más que intento tomarlos sin gaseosa, al final, desisto y les pongo gaseosa...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Juanjosantos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Muy a mi pesar (por llevar el nombre de mi ciudad).

    El peor vino bebido hasta la fecha: Marqués de Elche Reserva 2001. No cito el bodeguero para no hacerle daño y porque me consta que hace otros vinos mucho mejores. Aunque el nombre engañe, no se hace en Elche, sino por la zona de Novelda creo recordar... (en Alicante, vamos)

    Tomado en 2008.

    El corcho salió lamentable, el vino (un Monastrell 100%) más todavía, no era vinagre pero era malo de narices. Casi imbebible si no es con mucha gaseosa.

    Me queda otra botella que no he querido abrir y que o va para sangría o va para vinagre. No he vuelto a comprarlo más.

    PD. Y eso que lo tuve 2 años en una vinoteca bien conservado.

    PD2. De este vino ves ofertas masivas casi regaladas tipo 2x1 por menos de 2 euros, es decir, por 1.5 euros tienes 2 botellas de un "Reserva"... jejeje, "pa mear y no echar gota", es verlo y salgo corriendo ;)

    PD3. Eso sí, peleón no era, pero malo malo sí.

    PD4. Coto Crianza del que muchas veces jocosamente leo cachondeíto por el foro, es un Vega Sicilia Único al lado de Marqués de Elche. Con eso queda todo dicho :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Otro que, aunque en un nivel mucho mejor respecto al citado antes, pero que no me gusta nada por ser cabezón es uno de Toro que venden en el Corte Inglés: Quintal del Refugio Crianza... cada vez que lo he bebido he tenido dolor de cabeza y castañazo de horas (incluso sin beber más de 2-3 copas de ese vino)... se ve que se pasaron en la añada 2004 con la cantidad de metabisulfito que le pusieron ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    Interesante hilo, ahora "rescatado" del olvido.

    La verdad es que cuesta "mojarse"... son pocos los que se han "lanzadooo"
    Anda, dales pie, ramico.

    Un saludo

    #23
    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy de acuerdo contigo.
    Ese Valdepeñas no lo metería en este saco, sobre todo si tienes en cuenta que es un crianza a 2'30 ¿qué quieres, gloria bendita?

    Ni tampoco La Planta (Arzuaga). Sí, sale mucho la madera, pero de ahí a "imbebible" va un trecho ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar