Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #91
    Cotyastor
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Revy 66

    A mi no me gustó, y como tal lo digo. Eso de decir que no sabe o no quiere saber yo creo que más bien sobra. Es un vino diferente? totalmente, no habia probado nunca una garnacha así, pero no me gusta. Pienso que es un error aventurarse en los conocimientos de los demás sin conocerlos en persona...

    Saludos a todos.

    #92
    Javier Azcona

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Muchos vinos inferiores a 1 euro podrian significar malos puesto que son mas baratos que muchos productos basicos de nuestra alimentacion,....y deberian haber costado un poco mas en su elaboracion, claro que hemos probado vinos malos,....pero si tras analizarlo,...de verdad es un vino malo,...creo que no deberia haber salido al mercado y que los que lo han permitido no deberian volverlo a hacer por educacion a este mundo y cultura.

    Javier Azcona Fabón

    #93
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Que malo eres ni pa regalarselo a la suegra...

    Ver mensaje de ramico

    ... yo la verdad que pensando en el trabajo que debe de haber detras de un vino y la ilusión, me niego a dar ninguna lista de malos de solemnidad, me parece feo, ademas como mi suegra no bebía no tengo ese problema. Pero con mi suegro to los finde una botellita de Tio Pepe, La Ina, SanLeón Reserva de Familia, Pastrana y de un tiempo para aca el Fino Una Palma. al que me he aficionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar