Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #1
    ramico

    Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Venga, que ya esta bien de hablar de lo bueno que esta este y mira este que bien y este otro que nariz tiene.

    Lista de vinos nacionales catados ultimamente, con nombre y apellidos, que no valen ni para regalarselos a la suegra. :)

    No valen los de tetrabrik ni por RCP

    #2
    espadeiro
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    Es evidente que hay vinos malos, con defectos, etc. pero me parece que todo lo que dé de comer a una familia no es cuestión de airearlo, aunque cuando lo cates te acuerdes del productor y de su familia. Es mi opinión. Saludos

    #3
    ramico
    en respuesta a espadeiro

    Pues no comparto tu opinon

    Ver mensaje de espadeiro

    Y con todos mis respetos, si el producto es deplorable lo mejor es saberlo para, o bien no comprarlo o que dandose por enterados mejoren su producto los que lo elaboran. Por eso no puedo compartir que lo que dé de comer a una familia, si es una tomadura de pelo o roze el timo, no se pueda informar. Y no es por hacer mofa del asunto, si no todo lo contrario, en ocasiones ";me han timado"; 10.-€ por un producto vergonzoso que en la etiqueta ponía vino. Lo que ocurre es que al exponerlo en el foro sin posibilidad de entonación has podido interpretar que me lo tomaba como una risotada, y como te digo, nada más lejos de mi intención. Más o menos como hacemos en la sección de restaurantes con aquellos locales que casi sería mejor que los cerrasen, que haberlos ";ailos";.

    #4
    espadeiro
    en respuesta a ramico

    Re: Pues no comparto tu opinon

    Ver mensaje de ramico

    Hombre no digo que no se pueda informar y no recomendar su compra, pero eso es una cosa y otra es ";reirse";. Pero bueno da igual, cada uno que haga lo que quiera.Saludos

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    La crítica y el ensañamiento... es a veces muy sutil... mi eterna lucha en secciones como ";restaurantes";... yo he probado muchos vinos que no me han gustado nada... los modestos.... son lo que son y no los suelo comentar... creo que sólo me pondría muy duro con los caros... en todo caso estoy con espadeiro en que son el pan de muchas familias y eso exige elaborar críticas constructivas y no meras descalificaciones ....

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo en el foro no me liaría a poner qué vinos me parecen muy malos. Pero en Vinos catados si el vino merece mala nota se la pongo, faltaría más. Y si no quiero poner mala nota pues no meto la nota de cata. Pero no creo que le dé más juego a este hilo amigo ramico.

    #8
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues mira, hay un vino que a mi me horroriza, Los Molinos, pero a un pariente mio muy cercano le gusta, incluso sin gaseosa, tampoco le voy a hacer la pua cuando nos reunimos.... en fin, el precio es muy competitivo (menudo eufemismo)... así que, respeto .

    Los Molinos, es un vino que es como es, para quien es, y con el precio que tiene. A penas bebible para mí, pero aceptable para otros.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar