Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de Ricardof

    Jeje,

    Coincido contigo prácticamente en todo. Por cierto, Los Molinos, hoy lo he visto en Carrefour a 1.77 (nada de 2.30) :P

    Mejor me lo pone y lo firmo como vino de menú del día de 8 dólares ;)

    PD. En lo que no coincido es en Estola. No lo puse, pero a mi ese vino, no me dice absolutamente nada: ni el crianza ni el reserva. El último, Reserva 2004 que tomé, fue para olvidar. Tuvo una cosa buena: aguantó 4 días abierto sin perder demasiado... pero es que no me dijo absolutamente nada.

    PD2. El Viña Real Crianza 2006 Plata, a mí personalmente sí me gusta y lo he llegado a comprar por 6 euros. Vale el doble que el Estola pero para mí no hay ni comparación, pero eso ya va a gustos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Leiva
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    malo,malo el serres que nos pusieron hace poco como vino de la casa,no tiene nada de nada y hubo una discusion guapa por si pedidamos casera o coca cola para hacer calimotxo.

    Y malo y con pretensiones el marques de la concordia.

    Mojaros los que sabeis d verdad que luego duele gastarse los moniatos y perder un viernes noche de probar algo bueno.

    #43
    Lugarteniente
    en respuesta a Leiva

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Leiva

    Si os digo que vinos a mi me parecen malos me moleis a palos... Yo es que prefiero no beber nada a beber algo que no me llene. Podeis poner, así de entrada, el 90% de tintos jovenes del mercado...

    #44
    Danycky
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La estrecha barrera entre ...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esto que comentais del menú de 8 euros del restaurante, tiene mucho que ver con la cata guiada de Andrea de Makro (Nariz de oro 2010) que ha tenido lugar hoy en Enofusión.

    Se han catado vinos por menos de 10 euros..aunque la mayoría eran por menos de 5 euros... Mañana subiré a el blog de los enogatos las notas de cata de estos interesantes vinos..solo adelanto que el que más me ha gustado costaba 0.90 euros en Makro!!!

    #45
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Perdon,creo que es bag in box,bolsa en caja.Hay muy buenos cosecheros en rioja en ese formato,es un formato para vinos jóvenes,que se beben rápido.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de oscar4435

    Sí, eso, bag in box. Incluso parece que es mejor que la botella porque se va consumiendo sin entrar aire dentro del envase.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Caniculus
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sería interesante que nos confirmasen lo que dices. A mí no me cuadra: si sacas vino del bag-in-box y no metes aire se crea vacío dentro y el vino termina por no salir del envase.

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Caniculus

    Parece que esa es la gracia, el bag es flexible y se va vaciando sin que entre aire. Supongo que saldrá por simple presión atmosférica más gravedad.

    Si fuera un box tipo tetrabrik sería como dices. Por eso lo de bag in box, como me ha rectificado oscar4435.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar