Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #81
    labajos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Revy y Eusaez, la verdad es que sorprendió el comentario, pues había oído hablar muy bien de este vino del Comando G, un saludo a los dos.

    #82
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    Así malo malo, que por no ser no es ni vino, tengo unos cuantos. Abominables lambruscos, cosas sin alcohol (Si Eminasin), vomitivos moscatos... Por otra parte muchos de esos vinos que son de mi pueblo y son co*onudos, suelen estar cerca del calificativo tintorro, rosados y maceraciones carbónicas que en cuanto sube la temperatura no hay quien se los beba .

    #83
    JaimeJ
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Revy 66

    Revy, Una de las garnachas a buen precio de referencia en mi caso. Eso si no lo tomes a 22º como no lo harías con un cosechero riojano

    #88
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mi uníca arcada hasta ahora con un vino fue en un Primer, no he vuelto a ir. O se cuida la temperatura o es literalmente vomitivo. A ver si me consigues algo esta vez. Hoy por ti... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar