Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #73
    Manto Negro
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    Hola yo creo que es de muy mal gusto criticar un vino por malo que sea, así como un restaurante, nos olvidamos que detrás de cada negocio hay personas que tienen familia y viven de ello. Claro que hay vinos malos pero yo soy incapaz de escribir en un foro de ninguno, parece que queremos hacer un linchamiento publico. Además sobre gustos colores.

    Un abrazo a todos

    #75
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy totalmenente de acuerdo contigo. Siempre desde el respeto y educacion. A mi me gusta que me digan lo que hago bien y lo que hago mal porque de todo se aprende y lo malo hay que saber encajarlo para aprender de ello. Creo que esto se aplica a vinos, a restaurantes y a la vida misma... Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #76
    ramico
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Manto Negro

    La benevolencia de una sociedad indulgente es la que favorece que nos vendan lo que algunos nos venden.

    EL mal gusto reside en otras facetas mas concretas que la de comentar, avisar o alertar de una calidad pauperrima, ya sea en vinos, restaurantes o caviar de beluga.

    Que detras de cada negocio hay familias que vinen de ello?? claro, hasta en Las Barranquillas.

    #77
    Gomez
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de ramico

    No me gusta generalizar,pero para mi hay un gran numero de verdejos de esos que proliferan tanto por las grandes superficies y no tan grandes que francamente me sobran totalmente, por citarte alguno el Protos.Do los vinos de Túnez mejor ni hablo aunque tengo que reconocer que quizás no puedan hacer mas con ese caloruzo que tienen.

    #78
    ramico
    en respuesta a Gomez

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Gomez

    Los tunecinos, los últimos que probé allá por el 2004, los recuerdo malos, francamente malos. Asperos, desajustados, muy desequilibrados.

    Sin embargo los marroquíes, que podríamos pensar que van por el mismo corte, mucho mejor, cosas del Atlántico, supongo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar