Un cava catalán para el colectivo LGBTI

51 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Xavih

    Es que lo que comentabas: muchas marcas blancas las han elaborado ellos y los consumidores han visto que la diferencia de calidad no era tanta, con lo que o compras la marca blanca o te tiras a marcas tipo Barilla, de las que tienes una percepción de calidad más alta (otra cosa es que la tengan).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    pepecano
    en respuesta a Xavih

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Xavih

    El Grajo Viejo es lo mejor que en mi opinion ha hecho Protos, me parece que va por la cuarta añada. Recuerdo que cuando salio al mercado el precio fue de 40 euros y esa añada la vendieron bien porque a la calidad de le sumo un precio razonable ( entre parentesis). Pero como bien dices en las siguientes se les fue la mano y subieron el precio bastante, supongo que les costaria mucho mas venderlo y eso es lo que manda el mercado.

    #48
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de pepecano

    Creía que tenía más añadas en el mercado. Lo que es evidente es que estas politicas comerciales desquician a los clientes y al mercado, no puedes en tan poco tiempo tener diferencias de precio tan brutales.

    No lo he probado, pepecano, a priori es una bodega que me interesa poco y a no ser que me lo ofrecieran, se me ocurrían decenas de RdDuero que tampoco he probado y que me motivaban mucho más. El problema de bodegas "comerciales", es ese, que pueden hacer vinazos pero no tienen público para esos vinos, o bien por precio, o bien por pérfil de los vinos, o por ambas cosas.

    #49
    pepecano
    en respuesta a Xavih

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Xavih

    La primera añada fue la 2009 y esta en el mercado recien salido el 2014. 

     La primera estaba por 37-38 euros y la 2014 esta sobre 60 euros, y eso que dices que ha bajado algo, a mi no me han subido el sueldo ese tanto por ciento en tan poco tiempo.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de pepecano

    No hace mucho vi la 2011 por los 40€en Alcampo, pero no me acabó de llamar y la dejé pasar. Viendo lo que has comentado, si la vuelvo a ver "rebajada", me lanzo a por ella!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Xavih

    Es tan fácil como lo siguiente. No tienes que convencer a nadie que pague menos por un producto porque ya el hecho de pagar menos supone un valor añadido, si la calidad es la misma ya es la leche, pero el caramelo de pagar menos es de por sí ya muy goloso como para que el cliente se resista. Claro, el sentido inverso implica justo lo contrario, tienes que ser muy convincente para conseguir que alguien pague más por algo y no es nada fácil justificar el sobreprecio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Swinsword

    El ejemplo más claro que conozco es de la época en la que se empezaban a vender lectores de DVD a cascoporro porque empezaron a salir marcas desconocidas que vendían DVDs casi a mitad de precio que uno de marca. Phillips vendía su lector  DVD a 130€ y BlueSky a 49€, y eran el mismo porque quien estaba detrás de BlueSky era Phillips.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

    Ver mensaje de Lovecft

    Cierto!!!! Y Philips también tenía otra marca más que no recuerdo!

    Casi todas las grandes sacaron una marca barata para ir vendiendo a diferentes segmentos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar