Foro de Vino > Un cava catalán para el colectivo LGBTI

El Grajo Viejo es lo mejor que en mi opinion ha hecho Protos, me parece que va

<< Volver al mensaje 'El Grajo Viejo es lo mejor que en mi opinion ha hecho Protos, me parece que va'

#47
pepecano
en respuesta a Xavih

Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Ver mensaje de Xavih

El Grajo Viejo es lo mejor que en mi opinion ha hecho Protos, me parece que va por la cuarta añada. Recuerdo que cuando salio al mercado el precio fue de 40 euros y esa añada la vendieron bien porque a la calidad de le sumo un precio razonable ( entre parentesis). Pero como bien dices en las siguientes se les fue la mano y subieron el precio bastante, supongo que les costaria mucho mas venderlo y eso es lo que manda el mercado.

<< Volver al mensaje 'El Grajo Viejo es lo mejor que en mi opinion ha hecho Protos, me parece que va'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar