Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Pinomocho
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tienes razón, hay un par de web que lo tienen. A mí no me han contestado y dudo que lo hagan, eso no los deja en muy buen lugar digo yo....
    Gracias a todos por vuestra opiniones al respecto

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Bodegas con una infrasestructura más pequeña que por ejemplo Clos Dominic dudo que haya muchas, y esta gente si algo promocionan dia si y da también es el enoturismo. Quicir, que eso que propones no es, o no debería ser, excusa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Hombre.... creo que sí que es excusa cuando te toca mover el culo para ir de feria en feria, hacer de comercial vendiendo tu vino, estar al pie del cañón para que la cosecha no se te eche a perder y luego tener un rato para vivir. 

    Que lo veo en un amigo mío, que si recibiera visitas de todo el mundo que quisiera conocer la bodega, no llegaría a todo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que de ese perfil de bodegas me refería con la de Granada, que creo que está más solo que la una xD

    Que te atiende para catar, porque es un rato, pero no pierde tiempo a no ser que le interese porque le caigas en gracia.

    Las que tienen más "capacidad" no te dicen que no porque es un negocio, ya que pruebas sus vinos en su bodega, con ese aura mística y que hace que compres en un 90% de ocasiones y que la recomiendes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Sé a lo que te refieres porque visité la bodega hará un par de meses.

    La diferencia que encuentro es que la bodega que comenta Pinomocho ya tiene parte de sus vinos colocados en Lidl y otras superfícies, en cambio Clos no tiene mucha más opción, pues el cliente resulta casi en su totalidad del enoturismo (y en gran parte exportación).

     

    Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Probé la semana pasada el "11 pinos", una bobal de Manchuela que tienen de oferta. Sin ser un vino que te vaya a cambiar la vida, por 4 euros estaba la mar de bien.

    Por otra parte, me he pasado por el supermercado Aldi y creo que están adelantando a Lidl, que últimamente andan muy estáticos en sus ofertas: vinos de pequeñas DOs, variedades poco extendidas, franceses, de Nueva Zelanda... he cargado con unos cuantos, ya os contaré.

    Amor y sulfitos

    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Hace tiempo que no paso por Aldi, pero algunas veces que he ido tambén me ha gustado cómo enfocan el tema del vino. Compré algunas veces un Toro muy barato, creo que se llama Arnum y costaba menos de 3 €, que por su precio era más que correcto. Tienen también un monastrell que se llama Meleta que también tiene, en mi opinión, una RCP muy buena.  

    En lugar de tener los típicos vinos "de supermercado" apuestan por zonas y bodegas alternativas, y el resultado creo que es muy positivo. Y es verdad que van rotando bastante, casi cada vez que he ido tienen en el extremo del lineal del vino un par de referencias nuevas.

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues tocará pasar ahora que llegan las vacaciones :-D

    De Aldi recuerdo bastantes vinos buenos para diario. Y con un muy buen precio. Pero hace tiempo que no paso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    Está bueno ese Meleta, también lo compré hace tiempo y tiene buena RCP. Otro que no está mal es el Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda que me estoy bebiendo ahora, por 5 euros no sé me ocurren muchos más que den este nivel de disfrute.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Mazuelo

    Gracias por la info!!!!

    Sí que parece que hay alguna cosilla interesante para vino de diario. Tocará dar una vuelta!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar