Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Pinomocho
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenos días.
    Estoy de vacaciones en la axarquia malagueña y ayer vi en Lidl la oferta de botani azahar que se ha comentado por aquí.
    Con un precio de 6 euros puede ser el mismo que el botani "bueno"?. Alguien lo ha probado para comparar?.
    Yo ayer mandé un correo a la bodega para ver si se podía visitar (me han dicho que no) y de paso para que me aclararan lo de los dos botani y sobre eso no me han contestado (y lo han leído pq me han contestado a lo de la visita). Puede ser que no les interese decir que es el mismo? No tengo ni idea y a agradecería vuestra opinión

    Swinsword
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pinomocho

    Pues a ver si alguien nos puede ilustrar, pero puede ser que pase lo mismo que con el Neo Crianza, que sea un vino elaborado en exclusiva para Lidl.

    Qué raro que no quieran contestar. Con lo fácil que es ser transparente y dar información.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Aunque sea algo que hacen más bodegas, reconocer que vendes el mismo vino con dos etiquetas y que con una de ellas lo pagas a mitad de precio que con la otra no es algo que te favorezca de cara a los clientes que compraron el caro. No sé si es el caso, pero como sugiere Pinomocho es una posible explicación a su silencio al respecto.

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Albtotxo

    Es que es tan sencillo como decir que es una línea exclusiva para ese supermercado en concreto. Que utilizas otras uvas diferentes al de tu producto y listo.

    Que sea el mismo? Pues sólo catándolo frente a "su primo" te podrías dar cuenta.

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pinomocho
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Albtotxo

    Esta es la parte del mensaje que han ignorado....
    " Igualmente conozco su vino botani, pero recientemente me han comentado la existencia de un botani azahar que no se en que se diferencia, podían informarme sobre este vino?.
    Gracias por todo, un saludo
    Yo creo que no les interesa. Voy a comparar los dos si puedo y os digo (soy un catador muy aficionado)

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Albtotxo

    Exactamente!!!!

    Y más vale decir algo, porque como mínimo das la cara e información.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Maldito refranero español que tiene frases para todo....Y en este caso, todo apunta a que "quién calla otorga".....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues es probable. Pero a ver qué le dicen, pero no me extrañaría que se marcaran un Neo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Ni yo....Y otra cosa que me chirría es que, en los tiempos que corren, una bodega te diga que no se puede visitar...Cuando ahora parece que hay un auge del enoturismo es como mínimo extraño.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues una bodega que quería visitar por Granada no acepta visitas. Sí que te puedes acercar y comprar, pero no hay visitas. Supongo que al ser una bodega pequeña y tener muy muy poco personal, pues no se quieren meter en un berenjenal, pero lo que tú dices, que es raro.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pinomocho

    En una búsqueda rápida he visto que no es exclusivo de Lidl, lo venden otros y casi a mitad de precio del primero.

    Puede ser una segunda denominación para vender excedentes y no devaluar la marca original. O que sea una segunda calidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar