Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tú eres el obervador y cazador. Yo el bebedor xD

    Y en mi casa sólo me queda una, y le queda poco de vidaa, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es qeu tú tienes más atributos. Yo sólo vivo pegado a ti como una garrapata y me aprovecho de tu información jamonera, vinera, chocolatera.. xD

    Y no, no tienen un agujero. Soy yo que te asalto de vez en cuando la bodega :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Borgoña, ese paraíso para los amantes de los vinos.... y de los bancos, que se frotan las manos cuando metemos el hocico por ahí xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajaja a mi me tiene amenazado con una visita a Terrassa, no te digo más. :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar