Ofertas en vinos en Lidl
Re: Ofertas en vinos en Lidl
Ver mensaje de PelchasIrrepetible, Luzon, Gran Bajoz, Murviedro, Supernova y Tramuz son buenos rcps.
En blancos no me llama ninguno.
Muchas gracias por la recomendación!! Alguien más se anima a dar su opinión??
Un vino del que no me han hablado mal es del “Encanto”, alguien sabría decirme?
Saludos
Ver mensaje de EnancuAñadiría el Cutio en la lista de vinos de Lidl con buena RCP.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Veintiocho3Es un Bierzo de precio modesto y hay que tenerlo en cuenta, pero si, podría encajar dentro de los vinos de Lidl con buena RCP...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de EnancuEn vez de Supernova Roble tienes el Garabato Roble sin oferta 1 euro más barato que es EL MISMO VINO de la misma bodega.
Ver mensaje de LovecftCutio y Encanto (según añadas) valen la pena, aunque los tienes regularmente.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Buenas noches [email protected],
Alguien ha probado el Crémant de Bourgogne que vende Lidl?? Merecerá la pena
saludos
Ver mensaje de Felipe García OchoaYo lo he probado y me ha gustado. Para mí sí vale la pena y eso que no me suelen gustar los vinos internacionales que promicionan.
Ver mensaje de RalfilaurenPues lo apunto e igual me hago con alguna, porque siempre digo que lo probaré, pero al final nunca lo compro :-(
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Felipe García OchoaPues lo probaremos. Además a 5,90€ no es mucha la inversión.
gracias
Ver mensaje de Felipe García OchoaPues hoy iba todo decidido a comprarlo por vuestros comentarios y no estaba en el que he ido... :(
Por cierto, ya hace tiempo que no veo lo de "Tierra de vinos", ¿aún lo seguirán haciendo?
Ver mensaje de Dani-BcnAhora, al menos en Terrassa, están de reformas a saco....tiraron el Lidl de Les Fonts y han hecho uno megatocho al que todavía no he ido...y ahora están derrumbando el de mi barrio porque también lo van a hacer más grande, quicir, que si igual están más metidos en las obras de renovación de las tiendas que en sacar campañas (entre ellas la de Tierra de vinos"), pero a saber.
Ver mensaje de Dani-BcnHubo una promoción de "Tierra de Vinos" en Octubre.
No se con que frecuencia la haran
Ver mensaje de JestevezAlguna vez han sido dos en un mismo año.
Ver mensaje de Dani-BcnSuelen hacer una en primavera y otra en otoño... la de primavera acostumbran hacerla en marzo-abril y la de otoño en octubre...