Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Pelchas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Alguno interesante, bajo vuestro criterio ?. Gracias.

    Joshmunro
    en respuesta a Pelchas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pelchas

    La verdad es que las últimas ferias me han decepcionado bastante, hace unos años promocionarán cosas interesantes como PX Alvear de añada etc, a lo mejor La Vinya Carles para un vino diario a este precio vale la pena, pero no es oara tirar cohetes

    Dani-Bcn
    en respuesta a Pelchas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pelchas

    Yo esta vez he dejado de lado alguno que ya había probado (y no me había disgustado, como El Prisionero) para descubrir nuevos vinos y zonas. Me he hecho con:

    - Coto de Ibedo -DO Ribeiro

    - Adaras Aldea -DO Almansa

    - Altozano -Vino de la tierra de Castilla-La Mancha

    - Balancines -DO Ribera del Guadiana

    - Tarsus -DO Rueda

    - EKO Murviedro -DO Alicante

     

    Si alguno me sorprende para bien os lo cuento.

    Salut!

    Joshmunro
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Cuéntame qué tal Adaras Aldea, a final compré un par de botellas Vinya Carles a su precio reducido y el blanco de Balacines pero la verdad es que las últimas ferias han sido muy flojas

    Dani-Bcn
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    Bueno, hace unos años sí que eran más tipo "ferias", además había unas cajas de cartón que por cada 6 botellas (aunque fueran diferentes) hacían descuento. Últimamente se puede decir que es una selección que normalmente no tienen en la tienda, pero no hay grandes vinos, se mueven en un margen de precio asequible para el consumidor medio de Lidl.

    En cuanto abra Adaras Aldea te cuento.

    Salut!

    J-Carlos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tienes razón, era más feria y con descuentos. Ahora es lo que dices, una simple selección temporal ampliada.

    Te rectifico una cosilla. Eran unas cajas de transporte de cuatro botellas con un descuento del 15%.

    Las primeras las iba tirando, pero un día vi lo buenas que eran y las guardé, de lo que me alegro porque son muy prácticas ya que se pliegan y despliegan muchas veces en un momento; llevo algunas plegadas en el coche para que no vayan rodando por el coche si compro botellas sueltas o para llevar las vacías al punto de reciclaje de vidrio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí que eran prácticas, sí. Me han salvado de más de un apuro, para llevar vino en el coche y que no acabara Dios sabe dónde en el maletero. O para meterla en una bolsa grande y que no fuera todo el rato chocando una con otra.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Sí que ha bajado de nivel, sí. Antes había cosas interseantes, de precio alto (para lo que es Lidl), con buenos descuentos y de zonas novedosas. 

    Ahora parece que tiran del producto de lineal y pocas referencias que no tienen en su surtido, pero sí que las tienen habitualmente en estas promociones.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Mazuelo

    Ayer pude probar el Toro que tenían de oferta y oye, estaba la mar de bien. A ciegas lo habría puesto al doble del precio que tenía. Creo que era el Gran Cermeño, si no confundo el nombre.

    Amor y sulfitos

    J-Carlos

    Ofertón en RCP, Murviedro reserva 2015 por 1.39 €

    Desde al 12/12 al 15/12.

    https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=65840

    Edito. Veo que en la botella pone DO Valencia, pero el texto dice DO La Mancha. El de Valencia lo conozco, precisamente ayer acabé una botella del 2014 que empecé para cocinar. Por ese precio es un regalo. Si es de la DO La Mancha, pues no sé. Habrá que catarlo.

    He vuelto a mirar la web y creo que no es el de la foto y ni siquiera es Murviedro.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar