Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Esa opción C es sencilla de dilucidar; vuelves y compras dos cajas, las pruebas y puedes hacerte una idea de si sólo era esa botella :grin: .

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Joshmunro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    He escrito a la bodega a ver si pueden facilitar información técnica del vino, aunque con las gamas exclusivas para supermercados es bastante común que el vino no aparece en el portfolio de la bodega, aunque muchas veces la exclusividad es nada más que renombrar/etiquetar un vino existente o cortar la crianza un pelín y por eso muchas veces la falta de transparencia. 

     

    El blanco de Malvasía volcánica, de Bodegas La Geria, sí sale en el portfolio de vinos en la página web y no es un vino elaborado exclusivamente para LIDL.

     

    De todas formas, aún no he probado los vinos para evaluar su calidad, sin embargo, la promoción de vinos de zonas atípicas me parece una apuesta interesante, y una vuelta al espíritu de las primeras ferias de vino de este supermercado con una oferta de vino por lo menos interesantes a precios económicos.

    Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Buenas tardes:

     

    A partir del jueves 24 vuelve a Lidl la promoción "Tierra de Vinos". Os dejo aquí el enlace. Le echado un vistazo rápido y no he visto nada que me llame la atención. Los primeros años que hicieron esta "feria" había cosas interesantes pero creo que ha ido flojeando en las últimas ocasiones.

    A ver si alguno encuentra ( y recomienda) algo interesante:

     

    https://www.lidl.es/es/tierra-de-vinos/c2969?mktc=brandpaidsearch_retail&gclid=EAIaIQobChMI3K70qIX96wIVh53VCh0Wug5LEAAYASAAEgJ5v_D_BwE

     

    Saludos

     

    Xavi T
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Tal vez alguno de los blancos gallegos, puede que el Montilla-Moriles, la verdad que en ese rango que se mueven ahora del euro a 3 euros uno tiene pocas esperanzas de encontrar joyas.

    No sé cómo se lo montarán para conseguir un Priorat por ese precio, rollo Mercadona sacándole precio al productor, pero aún así...

    Amor y sulfitos

    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Y además repiten mucho. La mayoría de los que veo son los que tienen normalmente pero con descuento, y luego hay una serie de ellos que yo creo que los tienen en el almacén y los van sacando para estas campañas, pero siempre los mismos.

    El fino lo compré no hace mucho y me gustó. Pero tiene poco marcadas las características de la crianza biológica, tiene mucho de blanco al uso.

    J-Carlos
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Tienes razón ya no es lo que era, pero alguna cosa se puede aprovechar. Barbián es un vino interesante como vino de batalla para diario, y a 3,59 € es muy buen precio.

    Es potente, al menos en otras añadas, ya que es un habitual de las ofertas de vinos de Lidl. Como vino para acompañar comidas potentes que puedan eclipsar otro vino es interesante; por ejemplo, si me hago unos callos o unos macarrones con el picante bien alto, un Barbián ligeramente fesco a unos 10º-12º mantiene bien el tipo. Por ese precio también tienes un buen vino para cocinar.

    Otro interesante sería Oristan, pero por la diferencia de precio es mucho más recomendable Barbián.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Quillolim
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Buenos días, como bien dices yo tampoco veo nada interesante, ni por calidad ni por precio con lo cual esperaremos a la siguiente aunque visto lo visto sin grandes expectativas.

     

    Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Desde luego que viendo la propaganda van de mal en peor.... Cuando encima la mayoría son vinos que ya tienen siempre

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    El Tramuz y Vinya Carles son vinos de batalla acceptaples y han bajado un poco de precio.Tramuz es de Bodegas Trus y apenas se nota la diferencia entre este y el roble de Trus.

    Hoy he comprado una botella de Adaras Aldea a ver que tal sin esperar maravillas.

    Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Estuve el otro día y no pude evitar llevarme dos referencias que no había visto antes. No los he probado todavía, pero igual a alguien le apetece probarlos.

    Lo Mas, un priorat sin bodega en la etiqueta. El registro del embotellador es de Portal del Priorat. No sé si será uno de los Gotes con otra etiqueta o un vino hecho ex profeso para Lidl, pero habrá que probarlo.

    Volavérunt, de Pago de Ayles. No hay información de la variedad en la etiqueta y no aparece en la web de la bodega, otro misterio.

    Amor y sulfitos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Ya nos dirás, siempre está bien descubrir nuevos vinos recomendados por alguien. A mi lo de ir a ciegas no me va mucho, te puedes encontrar grandes sorpresas (y no todas para bien).

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar