Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    No lo he probado, y tampoco me suena haberlo visto. El próximo día que vaya me fijaré y si eso lo pruebo. Gracias!

    Por cierto, el que compré ayer es este:

    https://www.vivino.com/ES/es/charles-adelia-cotes-du-rhone-selection-vieilles-vignes/w/1787384?year=2017

    Lo acabo de abrir y no está nada mal. Además es ligerito y apetece fresquito. Para una comida desenfadada creo que cumple bien.

    Mazuelo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Buenos días...

         Para mañana, he visto que estará rebajado un 30% los vinos Boscos de Montsant y Lo Mas del Priorat.... en el folleto de Lidl de Cataluña... no sé si en el resto de España tambien los rebajan...

        No he probado ninguno, si los encuentro cuando vaya, los cogeré...

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Y con más de uno xD

    Lo cierto es que te encuentras con algunas sorpresillas en estas secciones de vino, con cosas sencillas, pero bien elaboradas, con un precio muy ajustado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    El Lo Más está elaborado por Ediciones i-limitadas (Flors del Priorat) y lo cierto es que está apañadete... aunque con estos calores cuesta un poco más jajaja

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, y encontrarse con buenos vinos (o vinos muy aceptables) en estas secciones, al menos a mí, hace que me plantee qué marca la diferencia de precio con otros vinos de gama media-alta.

    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Fíjate lo que son los prejuicios. Tengo Priorat por una zona cara, y el ver un vino que de memoria ronda los 6 euros me daba desconfianza. 

    Por el calor, pues sí...pero bueno, ¡ya llegará septiembre!

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ains, a veces hay vinos de gamas más altas de las que hablamos, que la diferencia de precio, no hace justicia. Pero muchos otros, sí que ves el por qué. Que está claro que si te metes en ciertas gamas, la diferencia de precio es algo difícilmente justificable.

    Que sigan esa buenas ofertas y ocasiones!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    De eso tenemos todos...el precio normal del Lo Más es de 8€...que cuadra con el precio de un priorat muy básico...lo que no me cuadra es otro priorat que tienen...vinya Carles o algo así ..por menos de 5€...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Ah, pues entonces igual lo descarté por ser demasiado caro para Lidl, otro prejuico XD. De todas formas, por 8 me parece que también hay bien poca cosa en Priorat.

    Ese Vinya Carles sí lo bebí por recomendación de algún forero, pero yo creo que en la tienda que compro yo han dejado de tenerlo.

    Unnovato
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ya hemos hablado mucho de este tema. Yo creo que el mundo de las bodegas hay realidades muy distintas, y lo que para unas es viable para otras no lo es, independientemente de la calidad. Eso hace que te encuentres con sorpresas en ambos sentidos.

    Si uno solo valora el vino en sí, tiene que descartar las realidades "complicadas" y centrarse en las más fáciles. Yo para el día a día soy bastante así, la verdad. No veo por qué tengo que sostener, con mi dinero, la dificultad de elaborar vino en un determinado sito, o la conservación de una viña vieja, o cualquier otro factor si este no es determinante para la calidad final del vino.

    Lo que pasa es que esa posición la puedes sostener solo hasta un cierto punto, porque si te obcecas en buscar solo la mejor RCP no sales de los vinos de 3 o 4 euros, y tampoco se trata de eso, porque te pierdes todas las cosas que sin ser tan "provechosas" son mucho más placenteras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar