Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Soy muy fan de Irrepitible Tinto, pero el blanco me resultó demasiado goloso. Por otra parte, probé un Godello llamado .Anima Nova, Pazo Das Tapias, del Aldi y me gustó bastante

    Quillolim
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    Buenas, yo también lo he comprado y lo probaré en unos días. Como no ponían las variedades he buscado un poco y parece que son: Chardonnay, Muscat Blanc, Viognier, Petit Manseng (no ponen proporciones), pero con la muscat y la Manseng pinta lo que dices de perfil goloso.

    un saludo

    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Quillolim

    Gracias por la infoooooooo!!!! 

    Petit Manseng en España no creo que haya mucha plantada. Es raro meter esta variedad tan poco extendida.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jeromin

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Corregirme si me equivoco. ¿No consideráis que los vinos de las grandes superficies, son un poco inamovibles?. Yo lo tengo claro, si ponen alguno nuevo es de Pascuas a ramos. El Neo o el Finca Lebrel, incluso algún D.O Toro o Bierzo, sí. Pero en los lineales siempre los mismos. Puestos a pensar, son contratos con fecha de expiración determinada. Es que me están diciendo que me busque la vida.

    Unnovato
    en respuesta a Jeromin

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Jeromin

    Estoy de acuerdo. Quitando los supermercados con tiendas muy grandes en las que siempre hay alguna novedad, los demás aburren un poco. A pesar de que tengan cosas interesantes, cambian muy poco. 

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    Coincido con los dos. Aldi tiene una buena rotación de vinos (aunque algunos me da que son un cambio de etiqueta y listo).

    Pero el resto, tienen lo que tienen. Es bueno para ir a buscar cosas concretas, pero el resto, aburre.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Quillolim

    Lo he abierto esta tarde. Se notan mucho las notas terpénicas de estas variedades, pero es seco o con el azúcar residual muy bajo. Y no sé si es algo de sobremaduración, oxidación, o envejecimiento prematuro, que le da unos toques a fruta seca curiosos. De hecho eso es lo que más me ha llamado la atención, porque es de 2020.

    Vaya, que no me entusiasma pero por el precio que tiene y para cambiar un poco de registro tampoco está mal. Casi prefiero esto que otro verdejo o pseudoRueda barato.

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    El otro día pillé un priorat, Aufals 2018, porque estaba de oferta a 8 euros y me gustó la etiqueta. Sin ser un vino que te volase la cabeza, estaba muy bien por ese precio. Los priorats (cuando no son etiquetas fraudulentas) no fallan muy a menudo.

    Amor y sulfitos

    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Sí, a esos me refería. El Vinya Carles lo había probado y estuvo simplemente correcto, no repetí. Los Vespral siempre los he mirado con reticencia, están por debajo del precio que pagaría por un vino embotellado, con excepción de algunos finos y manzanillas.

    Amor y sulfitos

    Quillolim
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    Buenos días, ¡Que casualidad! yo también lo he abierto ayer. Coincido contigo, quizás me ha parecido más dulce que a ti pero en lo demás completamente de acuerdo incluso en que, aunque no sea para volver corriendo a por él, es un vino curioso y que aporta notas diferentes a lo que bebo habitualmente.

    A mi mujer no le gusto nada, con lo que aun me queda cuarto de botella que remataré hoy y colgaré cata.

    un abrazo 

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues lo apunto por si paso algún día por Lidl, que lo tengo abandonado xD

     

    Graciaaaas!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar