Ofertas en vinos en Lidl

534 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Esa opción C es sencilla de dilucidar; vuelves y compras dos cajas, las pruebas y puedes hacerte una idea de si sólo era esa botella :grin: .

    «El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

    Joshmunro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    He escrito a la bodega a ver si pueden facilitar información técnica del vino, aunque con las gamas exclusivas para supermercados es bastante común que el vino no aparece en el portfolio de la bodega, aunque muchas veces la exclusividad es nada más que renombrar/etiquetar un vino existente o cortar la crianza un pelín y por eso muchas veces la falta de transparencia. 

     

    El blanco de Malvasía volcánica, de Bodegas La Geria, sí sale en el portfolio de vinos en la página web y no es un vino elaborado exclusivamente para LIDL.

     

    De todas formas, aún no he probado los vinos para evaluar su calidad, sin embargo, la promoción de vinos de zonas atípicas me parece una apuesta interesante, y una vuelta al espíritu de las primeras ferias de vino de este supermercado con una oferta de vino por lo menos interesantes a precios económicos.

    Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Buenas tardes:

     

    A partir del jueves 24 vuelve a Lidl la promoción "Tierra de Vinos". Os dejo aquí el enlace. Le echado un vistazo rápido y no he visto nada que me llame la atención. Los primeros años que hicieron esta "feria" había cosas interesantes pero creo que ha ido flojeando en las últimas ocasiones.

    A ver si alguno encuentra ( y recomienda) algo interesante:

     

    https://www.lidl.es/es/tierra-de-vinos/c2969?mktc=brandpaidsearch_retail&gclid=EAIaIQobChMI3K70qIX96wIVh53VCh0Wug5LEAAYASAAEgJ5v_D_BwE

     

    Saludos

     

    Xavi T
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Tal vez alguno de los blancos gallegos, puede que el Montilla-Moriles, la verdad que en ese rango que se mueven ahora del euro a 3 euros uno tiene pocas esperanzas de encontrar joyas.

    No sé cómo se lo montarán para conseguir un Priorat por ese precio, rollo Mercadona sacándole precio al productor, pero aún así...

    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Y además repiten mucho. La mayoría de los que veo son los que tienen normalmente pero con descuento, y luego hay una serie de ellos que yo creo que los tienen en el almacén y los van sacando para estas campañas, pero siempre los mismos.

    El fino lo compré no hace mucho y me gustó. Pero tiene poco marcadas las características de la crianza biológica, tiene mucho de blanco al uso.

    J-Carlos
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Tienes razón ya no es lo que era, pero alguna cosa se puede aprovechar. Barbián es un vino interesante como vino de batalla para diario, y a 3,59 € es muy buen precio.

    Es potente, al menos en otras añadas, ya que es un habitual de las ofertas de vinos de Lidl. Como vino para acompañar comidas potentes que puedan eclipsar otro vino es interesante; por ejemplo, si me hago unos callos o unos macarrones con el picante bien alto, un Barbián ligeramente fesco a unos 10º-12º mantiene bien el tipo. Por ese precio también tienes un buen vino para cocinar.

    Otro interesante sería Oristan, pero por la diferencia de precio es mucho más recomendable Barbián.

    «El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

    Quillolim
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Buenos días, como bien dices yo tampoco veo nada interesante, ni por calidad ni por precio con lo cual esperaremos a la siguiente aunque visto lo visto sin grandes expectativas.

     

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar