Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Ya hemos hablado mucho de este tema. Yo creo que el mundo de las bodegas hay

<< Volver al mensaje 'Ya hemos hablado mucho de este tema. Yo creo que el mundo de las bodegas hay'

Unnovato
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Dani-Bcn

Ya hemos hablado mucho de este tema. Yo creo que el mundo de las bodegas hay realidades muy distintas, y lo que para unas es viable para otras no lo es, independientemente de la calidad. Eso hace que te encuentres con sorpresas en ambos sentidos.

Si uno solo valora el vino en sí, tiene que descartar las realidades "complicadas" y centrarse en las más fáciles. Yo para el día a día soy bastante así, la verdad. No veo por qué tengo que sostener, con mi dinero, la dificultad de elaborar vino en un determinado sito, o la conservación de una viña vieja, o cualquier otro factor si este no es determinante para la calidad final del vino.

Lo que pasa es que esa posición la puedes sostener solo hasta un cierto punto, porque si te obcecas en buscar solo la mejor RCP no sales de los vinos de 3 o 4 euros, y tampoco se trata de eso, porque te pierdes todas las cosas que sin ser tan "provechosas" son mucho más placenteras.

<< Volver al mensaje 'Ya hemos hablado mucho de este tema. Yo creo que el mundo de las bodegas hay'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar