Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Mazuelo

    Sasto, me sonaba a eso, que había una en octubre y otra en marzo.

    Creo que la de marzo era las más "tocha".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Claro, ahora que sabía dónde estaba, lo remodelan para que me pierda la próxima vez, jajajajajaja.

    Como hablaba con Mazuelo, creo que lo de Tierra de Vinos me suena que era en octubre y marzo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    En Jerez también están de reformas foh. Voy a mi piso de Granada este finde a ver si pillo una oferta interesante. Aunque en las últimas ferias de vino no había muchas cosas que me llamaban la atención, y he preferido comprar el vino Irrepetible que forma parte de su colección permanente.

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Cierto, ya sabes dónde están la cosas. Y cuando las cambian, es como si te faltara algo, como si no supieras dónde estás xD

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Joder, pues el Lidl de mi barrio, si algo no era es precisamente ordenado, parecía un bazar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Ostras, pues los dos que más conozco de Castellón, siempre está todo ordenado y en el sitio desde hace una buena temporada. Pero lo malo es que cuando cambian las cosas de sitio, ni los trabajadores saben dónde está, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Danimh

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    A partir del sábado 9/3 vuelven las ofertas de vinos a LIDL. Os dejo el enlace.

    Solo le he dado un vistazo pero parecen más o menos las referencias de siempre.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar