Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    xDDDDDDDDDDDDD

    Lo del tiquet ya lo he hecho alguna que otra vez y ya no cuela, jajajajajaja.

    Lo de los gustos no es que sean antagónicos, sino complementarios: lo que no nos gusta a uno, se lo bebe el otro :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Si es que cuando nosotros vamos, ellas ya vuelven :->.

    Pues si algún vino no te gusta, en vez de tirarlo por el fregadero puedes tirarlo por mi gaznate xD .

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo mismo digo, jajajajajaja.

    Y ellas si es que nos tienen "calaos". SI hablas, porque te pillan. Y si te callas es porque ocultas algo (con esto del vino digo xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    La mia ha optado por cerrar los ojos y no querer saber la realidad jajajaja. La ignorancia es la fuente de la felicidad, o eso dicen.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    - ¿Dónde vas, cariño? ?(

    - A Lidl, a comprar huevos, aceite y leche, que se están acabando. :-D

    - ¡Seguro que tienen alguna oferta de vinos! >:-(

    xD xD xD

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sasto, jajajajajaja.

    Aunque a veces llego sin vino y se queda como extrañada, como diciendo "algo raro pasa... seguro que se los ha comprado en otro sitio o cuando no me he dado cuenta" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso y que sabe que cuando se de un capricho, tendrás que agachar las orejas y punto xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Acabo de ver en el LIDL de Granada Botani Azahar de Jorge Ordóñez a 5.99, la cosecha es del año 2016 pero me imagino que aún estará en condiciones ¿Alguien lo ha probado?

    _Guillermo_
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    Pues no lo conocía, y de hecho no aparece en la web de Jorge Ordoñez - al menos con ese nombre y ese apellido:


    https://jorgeordonez.es/wines/

    Supongo será el mismo vino que el Botani a secas, el de la flor en la etiqueta. Igual es una edición especial para Lidl, vete tú a saber:  Moscatel de Alejandría elaborado en seco, ese sí lo he probado y me encanta. El hecho que sea de 2016 no me da miedo ya que un vino de ese estilo debe aguantar eso y mas. A ese precio yo lo compraba y tentar la suerte...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Opino lo mismo!!!! Esas ediciones especiales para Lidl bastantes veces valen la pena, como esa Garnacha de Fuego que se llama Zabrín y está por 3.99€.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo que fui yo el que se dio cuenta de que era la Garnacha de Fuego, por cierto, ya he liquidado todas las que vacié del lineal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar