Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    En el consum de mi barrio son la leche, tenían tanto El discreto como El político, el blanco y el tinto, hablando en plata, bien, se les ha acabado el blanco y ponen el tinto en la estantería donde tendría que ir el blanco (y también en la del tinto), con dos pelotas. En ese sentido, comentar que toda la razón contigo, ese Discreto está cojonudo dentro de su gama de precios.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Apuntado!!!!!!! Lo bueno de algunas de estas promociones es que te permite probar cosillas de bajo precio y que son interesantes... Lo malo es que cuando las pruebas y descubres que están buenas ya se han agotado :-(

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Yo de ese también voy a cargar porque es un vino muy rico y con un precio cojonúo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin11

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Sabéis si las ofertas en vinos del Lidl son iguales en Canarias? Es que aquí con lo del IGIC en vez del IVA pues no sé como estará el tema. Gracias :)

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues es tu oportunidad :D

    Rico y honesto me pareció en la añada anterior. Y no es poco.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya se ve, ya, que copas (nunca mejor dicho) sus notas de cata:

    https://www.verema.com/vinos/118743-taron-4m-2014

    Mañana le daremos un vistazo y me haré con algunas botellitas, que con esas referencias sería una pena no arrambar con ellas... Eso si  han llegado y no están en uno de esos camiones parados por la excesiva previsón de la nieve.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si es que no me escribís na'!!!!!!!!!!! xD

    A mi es un vino que me gusto mucho. Espero que no se haya quedado atrapado por la nieve :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Jajajajaja!!! Sasto :D

    Porque según comunidades, tienen un producto regional diferente.

    Así es la vida de los vineros!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que nuestros políticos no son más inútiles porque no entrenan más :ffu:. Esta vez ha sido un enchufado director de Protección Civil; son tan inútiles que o se quedan cortos o se pasan de frenada. Desde las cuatro de la tarde de ayer han parado todo el tráfico pesado de camiones en TODA Cataluña. Eso que la nieve no ha comenzado débilmente hasta el final de la tarde y los problemas hasta media madrugada.

    Los pobres camiones inútilmente parados fuera de las áreas de servicio. Espero que al del mi Lidl de referencia no le haya tocado un camionero sediento y generoso con el resto de camioneros... :'(

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jorl, pues el lío está servido :-(

    A ver si por aquí hay suerte y desvían los camiones que os tocaban y tenemos más cantidad para comprar xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡.oño!, que son ratas de agua. Yo las veia de niño en Tierra de Campos en el rio Ucieza. Había gente en el pueblo que las ponía trampas en las uras del rio para "pescarlas". No tienen nada que ver con las urbanitas de las alcantarillas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar