Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    ... dicen los entendidos que es igual que el conejo, sobretodo si le quitas las bolsas de sebo verdusco-amarillo que tienen en las patas.  Saludos desde la nevada y blanca Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jacomur

    Como no he probado el conejo a la brasa no te lo puedo asegurar, pero en todo caso esas diferencias se diluyen si lo cortas en trocitos y lo bañas en una salsa espesa y consistente. Sólo faltó que me hubiera encontrado el cascabel bañado de salsa entre los trozos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Vicente Llopis

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    ¿Recomendais alguno de los vinos que están en oferta ahora en Lidl?  https://www.lidl.es/es/vinos.htm

    Del Cuatro Rayas blanco he oído maravillas (para el precio que vale) ¿Alguna recomendación? Hay tintos con 90 puntos Peñín a muy bajo precio...

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo he comprado y lo he catado maridándolo con media costillita de ternera. Me ha parecido aguachirri. No me hagas mucho caso que yo soy más de vinos potentes que de elegantes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Potente, potente, no era. Frutal y con con cosillas sí. Yo me lo tomaba con cosas sencillas a la plancha, porque me pareció rico, sabroso, frutañ y con cierta complejidad par lo que costaba. Veremos si este 2015 sigue la línea o se ha ido al garete, aunque espero que no :-(

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    4 Rayas tiene un viñas centenarias o algo As I que esta bastante bueno. Claro que de precio and a mas o menos al precio de los Verdejos Buenos sin barrica.
    El resto EMHO nada de nada. Incluyendo 2 de su gamma alta el 40 cepas y otro con 8 meses de barrica que probe en Peñin que plano y naderazo respectivamente.

    Elaboran 4 millones de botellas al año Ya con eso te haces a la idea no?

    Vicente Llopis
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Entonces igual merece la pena comprar un par de botellas. Gracias por la información Xavi, no sabia que elaboraban tanto, me sorprende que tenga todavía esa calidad.

    Un saludo,

    Xavih
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Vicente igual me he expresado mal. Para mi calidad no la tienen, excepto en ese vino que te he comentado(Y que hace años que no pruebo, de hecho es el que me hubiera gustado probar en Peñin). Son la mayor cooperativo de vino blanco de España, es Rueda, pero es el mismo sistema que La Mancha y además tienen tropocientas marcas, para que cada distribuidor no se vea afectado por los 4 rayas que invaden todos los lineales de Grandes Superficies.

    Si he de escoger un Verdejo baratito, antes me voy a un Sanz Clasico, que siendo lo que es, un vino de trago largo y sin complicaciones(Y que tiene Viura-Macabeo, no es monovarietal de Verdejo), no esta mal del todo. 

    El resto, 99% al menos, de Verdejos de esos precios y acabo de tener una conversación en un cliente precisamente sobre eso, son una "castaña". 

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Hoy ha tocado el DNA EKO de Murviedro 2017, un monastrell DO Alicante, ecológico. Muy rico, fresco y sabroso, muy frutal, me ha gustado mucho más que el otro. Además, un 25% más barato.

    Mucho mejor maridaje con la otra mitad de costillita de ternera que me quedaba por echar a la brasa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues mira que probé un EKO hace un par de años y me pareció una castaña tremenda xDDDDD

    Pero le daré otra oportunidad, porque si dices que es fresco, ya no es lo que yo recuerdo. Me tocará comprarme una caja de cada para poder valorar y opinar (eso es lo que le contaré a mi mujer, a ver si cuela xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    También puede ser que tengamos gustos antagónicos.

    Seguro que la santa lo entiende, como que hayas extraviado el tiquet y no puedas devolverlas :-D .

    PS: Compra dos cajas de cada para asegurarte, dile que te lo ha dicho el enólogo d'Artamiau.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar