Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya sabes que yo soy de los de "pájaro que vuela, a la cazuela". O "rata que ve cerdo de Dehesa, a la pancha con la pata tiesa" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese Lo Mas por aquí no llega, pero Cutio sí y anoche justo me tomé un par de copillas  ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Jeje cuando se consume tu visita a terrassa te llevo y haces acopio...yo ando con el pequeño de Baltasar gracian...otro básico para diario, aunque no lo vendan en lidl

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo cada vez que lo veo en alguna tienda, me pillo dos o tres botellas :D

    Es que por aquí es complicado encontrarlo también :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Consum.... pues me tendré que pasar por el que tengo cerca de casa a ver si está por allí, que hace tiempo que no voy (mi mujer sí que va, pero como que paso de decirle "mira qué vinos hay cariño" xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Y bien sabrosas que eran antaño las ratas, como nos cuenta el amigo Delibes, o como ingrediente principal de la original paella valenciana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    La rata de marjal o de la Albufera :D

    Ahoran o saben ya ni los gatos del chino, jajajajaja

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Calla, calla, que yo he comido gato en España, y no me lo coló ningún chino, sino un restaurante muy español y mucho español.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Y estaba rico? Porque a ver si nos quejamos que nos dan gato por liebre y está mejor el gato xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Pero te diste vuenta o te lo dijeron a toro pasado? Una salsa picante hace maravillas... y desgracias.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Me enteré al año siguiente, cuando salió la noticia de que sanidad cerró el local. Lo descubrieron los padres de un niño que apareció en casa con una piel de gato. Dijo dónde la encontró y tirando del -hilo- rabo llegaron a la basura de la cocina del restaurante.

    Se aclaró el misterio de los muchos gatos desaparecidos por la zona.

    Yo sólo percibí un platazo de trocitos de carne bañados en una salsa espesa que mataba el sabor de la carne. Comiéndolo pensé que eso podía ser cordero como otra cosa, pero sin pensar que había gato -encerrado- cocinado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues tenía buena mano en la cocina... y en la caza de gato. Menudo fenómeno o fenómena el dueño/a!!!!!!

    Todo aquel que haya ido a ese restaurante, ahora mismo querrá no acordarse de lo que pidió.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar