Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jvoltaire

    Glorioso lo he probado y no está mal. Un vino con influencia de la madera, pero con buena acidez y que con un poco de botella ganará. Por el precio que tiene merece la pena, en mi opinión.

    Saludos

    Vicente Vida

    Dani-Bcn
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues yo al final me cogí cuatro (tengo la vinoteca llena y además ya no hacían el descuento por cada cuatro vinos), no me pude contener sin probar:

    - Letras Minúsculas (DOQ Rioja)

    - Barbián (DO Toro)

    - El Prisionero (DO Méntrida)

    - Murviedro (DO València)

     

    Ya veremos...

    Salut!

    towio

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Eje, de Bodegas Volver está muy bien por ese precio; que la gente empiece en este mundo probando cuantos más mejor. Ya irán subiendo de nivel poco a poco.

    Coyote

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Yo busqué el Murviedro y el Letras Minúsculas y no encontré ninguno de los dos en el Lidl en el que estuve. Y bien que rebusqué...

    Swinsword
    en respuesta a Coyote

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Coyote

    Pues una lástima, porque ese Letras Minúsculas en su añada anterior me gustó bastante :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante, como a todos los del foro, supongo. ;-)

    Os comento mi experiencia con estos vinos.

    A mí Murviedro me parece muy buen vino para su precio. Es un reserva (aunque ya sabemos que el tiempo en barrica para serlo depende de la D.O.) a 3,50 € en supermercados. Es decir RCP inmejorable. Os lo recomiendo. Habitualmente se puede encontrar en los Supermercados Consum, al precio que os he dicho. Otros vinos de la oferta que podéis encontrar en supermercados a precios similares es el D. Ramón (Carrefour), Encanto Roble (Alcampo) y Sabatacha joven (Aldi). El Sabatacha crianza lo tienen en Carrefour. Los Sabatacha no los he probado, los 2 primeros me parecen correctos para su precio. El que está muy bueno -para su precio- es el Encanto Selección (100% Mencía) que lo tienen también en LIDL (fuera de oferta, lo tienen siempre), a 4 €.

    Letras Minúsculas es muy buen vino también, a un precio correcto en la oferta. También lo recomiendo. Glorioso es buen vino, un rioja estilo a los de ese precio en supermercado 7-8 € (un Marqués de Cáceres, un Ramón Bilbao crianza...). Orube (del Grupo Freixenet) también está muy bueno, pero lo podéis encontrar habitualmente en Carrefour. Yo prefiero comprar en las ofertas del LIDL vinos difíciles de encontrar en otros sitios.

    Otros vinos que he probado son Oristán (no está malo, merece la pena por su precio, pero es para los que les gusten los vinos con mucho cuerpo) y otro que me sorprendió bastante agradablemente el año pasado fue el Proclama Selección, de Zamora. También me pareció muy buen vino para 4 €.

     A mí, como ha dicho otro compañero, de la oferta y que no haya probado todavía, los que más me han llamado la atención (me he llevado 2 botellas de cada, porque nada más que por la puntuación y a 4 €, seguro que ya merecen la pena): El prisionero y Barbián.

    El prisionero es de Bodegas Canopy, D.O. Méntrida, la misma que hace Malpaso (monovarietal syrah, sobre 12-14 €) y Castillo de Belarfonso (garnacha, sobre 8 €), seguro que estará bien, pero estoy dejando reposar los vinos porque entre el viaje que le habrán dado en LIDL y el que yo le di en el coche (algo largo), prefiero esperar (aunque son vinos jóvenes y no necesitan tanto reposo tras viajar como los más viejos).

    Barbián he visto que es de Bodegas Covitoro. De esta bodega en años anteriores han tenido en LIDL un crianza llamado Gran Cermeño, que la verdad estaba bueno, buena RCP.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Un saludo!

     

    Swinsword
    en respuesta a José Luis Toledo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Luis Toledo

    Pues espero que hayas comprado La Miranda de Secastilla, porque a mi me parece un buen vino con un precio excelente.

    Del Proclama me he hecho con una botella para probar, porque al ver que era de Zamora me llamó la atención.

     

    Un saludo y bienvenido!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Luis Toledo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola!

    Sí que he comprado de La Miranda de Secastilla. He comprado uno solo porque, aunque es de los recomendados, no tiene un precio desorbitado pero tampoco es tan barato si luego no me gusta. Si luego sí, compraré más (siempre hay excedentes). Eso mismo me pasó con el Letras Minúsculas, que tiene un precio parecido, lo probé y sí que merece mucho la pena.

    Te agradezco la recomendación.

    Se me olvidó comentar el otro día que también tienen en LIDL normalmente, fuera de esta oferta un vino que se llama NEO, crianza Ribera del Duero, por 7 € que en algunas bodegas de Internet lo he visto a 16-17 € y hasta a 28 €. A mí personalmente, para 7 € sí me parece buen vino, pero para ser de 16 € para arriba, sinceramente creo que no. Lo digo por si tenéis curiosidad por probarlo, está bueno.

    Sin embargo, de esa misma bodega (Bodegas y Viñedos Neo) tienen un "roble" de 6 meses en barrica que se llama "Disco" (sale un LP de vinilo en la etiqueta) que vale en las webs 6,50 € y apenas 4 € y pico en LIDL, y que en comparación con el anterior sí que está buenísimo. Os lo recomiendo.

    Un cordial saludo.

    Swinsword
    en respuesta a José Luis Toledo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Luis Toledo

    Uy, de ese NEO ya ha habido un debate aquí xDDD

    Ese Neo no es el mismo que el que comentas, ya que ahora el Crianza es el econímico, el "Selección" es ese de 25€ más o menos y luego ya tiene otros superiores.

     

    Ese Disco no lo he probado, a ver si lo "cazo".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Luis Toledo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias por la aclaración. Ya me parecía a mí. No es un vino de 16 € ni mucho menos. Lo que no sé es cómo se prestan a dejar ver la marca y que alguien pueda confundir productos. Lo que hacen la mayoría de las marcas es hacer otros vinos diferentes para LIDL.

    Un saludo.!

    Swinsword
    en respuesta a José Luis Toledo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Luis Toledo

    Como te comentaba, hubo un debate sobre ese vino, porque Neo tiene una imagen bastante consolidada. Y supongo que ahora han apostado por este vino para darles liquidez.

    Pero lo que hace además, es dañar la imagen, porque el que antes era el Crianza y costaba sobre 20-25€, ahora tiene otro nombre y el mismo precio. Y el "ahora" crianza cuesta 7€, con lo que la gente que haya comprado el vino anterior al precio de 20-25€, ahora le estarán chirriando los dientes si no sabe lo que ha pasado.

     

    O los consumidores, conociendo el precio del anterior, han ido a cazar "esta ganga" y piensan que es que el precio de antes era una animalada.

     

    Lo mejor lo que hacen otras bodegas, como comentas, que se "sacan de la manga" un nuevo vino para distribuir, sin afectar a los que tienen en rotación en distribuidores más especializados.

     

    Un saludo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que es lo que tendría sentido, esta política a lo que lleva es a la conclusión que ha sacado Jose Luis Toledo, que es un vino que no vale lo que cuesta, que los 25 € son una estafa y en esencia, un perjuicio sobre la imagen de marca de la propia bodega.

    De todos es sabido que Dacia es del grupo Renault, pero un Dacia Sandero es un Dacia Sandero y un Clio es un Clio, imagina que ahora la Dacia saca un "clon" a nivel estético del Clio y lo venden a precio de Sandero, qué pasa?, pues que el que se compró un clio por 3000 euros más se siente estafado por Renault.

    Y ojo que el Neo "barato" no me parece un mal vino por los 7 euros que vale, ojo. Ese Disco me daba algo de miedito pero habrá que probarlo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar