Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante,

<< Volver al mensaje 'Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante,'

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante, como a todos los del foro, supongo. ;-)

Os comento mi experiencia con estos vinos.

A mí Murviedro me parece muy buen vino para su precio. Es un reserva (aunque ya sabemos que el tiempo en barrica para serlo depende de la D.O.) a 3,50 € en supermercados. Es decir RCP inmejorable. Os lo recomiendo. Habitualmente se puede encontrar en los Supermercados Consum, al precio que os he dicho. Otros vinos de la oferta que podéis encontrar en supermercados a precios similares es el D. Ramón (Carrefour), Encanto Roble (Alcampo) y Sabatacha joven (Aldi). El Sabatacha crianza lo tienen en Carrefour. Los Sabatacha no los he probado, los 2 primeros me parecen correctos para su precio. El que está muy bueno -para su precio- es el Encanto Selección (100% Mencía) que lo tienen también en LIDL (fuera de oferta, lo tienen siempre), a 4 €.

Letras Minúsculas es muy buen vino también, a un precio correcto en la oferta. También lo recomiendo. Glorioso es buen vino, un rioja estilo a los de ese precio en supermercado 7-8 € (un Marqués de Cáceres, un Ramón Bilbao crianza...). Orube (del Grupo Freixenet) también está muy bueno, pero lo podéis encontrar habitualmente en Carrefour. Yo prefiero comprar en las ofertas del LIDL vinos difíciles de encontrar en otros sitios.

Otros vinos que he probado son Oristán (no está malo, merece la pena por su precio, pero es para los que les gusten los vinos con mucho cuerpo) y otro que me sorprendió bastante agradablemente el año pasado fue el Proclama Selección, de Zamora. También me pareció muy buen vino para 4 €.

A mí, como ha dicho otro compañero, de la oferta y que no haya probado todavía, los que más me han llamado la atención (me he llevado 2 botellas de cada, porque nada más que por la puntuación y a 4 €, seguro que ya merecen la pena): El prisionero y Barbián.

El prisionero es de Bodegas Canopy, D.O. Méntrida, la misma que hace Malpaso (monovarietal syrah, sobre 12-14 €) y Castillo de Belarfonso (garnacha, sobre 8 €), seguro que estará bien, pero estoy dejando reposar los vinos porque entre el viaje que le habrán dado en LIDL y el que yo le di en el coche (algo largo), prefiero esperar (aunque son vinos jóvenes y no necesitan tanto reposo tras viajar como los más viejos).

Barbián he visto que es de Bodegas Covitoro. De esta bodega en años anteriores han tenido en LIDL un crianza llamado Gran Cermeño, que la verdad estaba bueno, buena RCP.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante,'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar