Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante,

<< Volver al mensaje 'Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante,'

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Hola!, Soy nuevo en el foro. No soy experto en vinos, pero me gustan bastante, como a todos los del foro, supongo. ;-)

Os comento mi experiencia con estos vinos.

A mí Murviedro me parece muy buen vino para su precio. Es un reserva (aunque ya sabemos que el tiempo en barrica para serlo depende de la D.O.) a 3,50 € en supermercados. Es decir RCP inmejorable. Os lo recomiendo. Habitualmente se puede encontrar en los Supermercados Consum, al precio que os he dicho. Otros vinos de la oferta que podéis encontrar en supermercados a precios similares es el D. Ramón (Carrefour), Encanto Roble (Alcampo) y Sabatacha joven (Aldi). El Sabatacha crianza lo tienen en Carrefour. Los Sabatacha no los he probado, los 2 primeros me parecen correctos para su precio. El que está muy bueno -para su precio- es el Encanto Selección (100% Mencía) que lo tienen también en LIDL (fuera de oferta, lo tienen siempre), a 4 €.

Letras Minúsculas es muy buen vino también, a un precio correcto en la oferta. También lo recomiendo. Glorioso es buen vino, un rioja estilo a los de ese precio en supermercado 7-8 € (un Marqués de Cáceres, un Ramón Bilbao crianza...). Orube (del Grupo Freixenet) también está muy bueno, pero lo podéis encontrar habitualmente en Carrefour. Yo prefiero comprar en las ofertas del LIDL vinos difíciles de encontrar en otros sitios.

Otros vinos que he probado son Oristán (no está malo, merece la pena por su precio, pero es para los que les gusten los vinos con mucho cuerpo) y otro que me sorprendió bastante agradablemente el año pasado fue el Proclama Selección, de Zamora. También me pareció muy buen vino para 4 €.