Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de pepecano

    Ese Avancia y los Mesoneros son dos de las cositas que quiero coger. Igual me hago con algún Campillo y el de Altolandón para ver qué tal.

    Al final, seguro que cojo más de lo que tengo en mente ahora xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Gomez

    Aunque me gustó más el Irrepetible, ese Quinto Pino a mi me gustó, aunque veo que hay opiniones encontradas (no sólo en tu caso). A ver qué tal este Sándalo...

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Bueno que conste que de Mesoneros probé un par de botellas de hace bastantes añadas, luego vete a saber ahora como esta. Eso sí, veo que es la 2014, lo cual es bueno pq es de los que un poco de botella le sentaba bien. Por menos de 6 €'s, muy mal tiene que estar para no compensar.

    Otro que hace muuuuucho que no pruebo, pero que en su día me gustaba es Marques de Vitoria. No sé si el ser Faustino le ha influido ahora para mal, pero RCP, me parecia un buen Crianza de Rioja.

    De ese Supernova NPI, pero siendo una segunda marca de Briego, pues a ese precio casí vale la pena probarlo. No deja de ser un crianza de RdDuero, por 8 €s. Antes que el Fuentespina que ya sabemos lo que es  y vale el 50% más, seguro.

    El Sanzo tb me parece un Verdejo más que correcto. Pero el Precio tampoco es que sea un chollazo. Y la botella es para meterles en la carcel, que cutrez.

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Dani, por cierto, acabo de ver que en el catálogo físico (creo que en el on-line también) ponen las añadas con los puntos Peñín, con lo que ya ni vamos a ciegas del todo :-))

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Es cierto que en el círculo de la puntuación Peñín indica la añada a la que le corresponde esa puntuación, pero no necesariamente es la misma añada que ponen a la venta.

     

     

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    En mi caso siempre me ha coincidido en los que he comprado. He visto que hay algún vino que no especifica añada, con lo que ya debe oler mal xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de pepecano

    Pues debajo de los puntos, en el enlace, pone añada 2013. La compraremos para ver qué tal ;-)

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Esta tarde echaré un vistazo a ver, que para eso tengo el lidl debajo de casa jejej, si está y lo pone ya os digo la añada del Avancia jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues ayer me pasé y vi todos menos el Avancia...me he pillado una botella del Mesoneros para ver que tal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    ¿¿Ya ha desaparecido el Avancia?? Yo que ayer no pude me pasaré hoy, en función de lo que quede me espavilaré...

    Eso sí, si no encuentro algún vino buscaré mejor, porque ya me ha pasado que he preguntado a algún reponedor y no tienen ni idea (la última vez me dijeron que se había acabado uno y luego lo encontré en otra parte de la tienda).

    Enancu
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Y yo voy a pasar ahora al mediodia. Tenia pensado solo 4 vinos y os comento si esta o no el avancia. Lo que esta claro es que es muy apetecible aunque es el más caro. Normalmente suelen venderse antes otros. 

    Enancu
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pase el viernes y me lleve 4 vinos (campillo, Muviedro blanco, mesoneros y taron 4m). El cuvee estaba en la muestra y habia bastantes botellas. 

    Ya os contare como estaban e id contando si hay algo muy bueno.

    Lovecft
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Probado el Mesoneros, ribera de libro, fruta y lácteos dominan. No apto para no amantes del yogur de frutas del bosque :P. A mi, como vino para el dia a dia, me gustó

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar