Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Cualquiera

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Cualquiera

    A mi es un vino que me gustó bastante. Y del Bierzo, cosas muy interesantes y ricas hay en esa zona, en la que tengo que indagar un poco más, porque me parece que, como tú, sólo he rascado la superficie.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, porque salvo el Dominio de Tares Cepas Viejas, el pétalos o el 4 pasos pocas cosas más he catado de allí...y eso hay que remediarlo :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    José Gabaldón

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Yo el último que compre de allí fué el Belarfonso 2014 y me gustó bastante para el precio que tiene.

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A mi también me gustó y lo conseguí con un 33% de descuento hace un tiempecito porque era la última botella.

    Me tocará pasar a ver si aún les queda algo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a Pelchas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pelchas

    Él Líneas repite promoción. Un vino maduro y con la crianza presente, me gustó y a un muy buen precio.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Enancu
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Pues aunque no haya grandes cosas me voy a atrever con Taron 4M, posiblemente Campillo pille una botella para mi padre, mesoneros de castilla del que he oido ha Xavih hablar muy bien de él en otro hilo de robles y en la 4º dudo entre sanzo que es un rueda interesante o nivei que por ese precio me viene de vicio para algún aperitivo. 

    La verdad es que es la promoción más flojita, no hay ninguna sorpresa. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar