Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Jagora
    en respuesta a Swinsword

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Hace tres semanas escribí a la bodega explicando los defectos que encontré en la botella y que finalmente la tuve que tirar. Un email educado y sin ninguna acritud a modo informativo. Aún no me han respondido

    Swinsword
    en respuesta a Jagora

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Jagora

    Buuuuuuuuuuuf!!!! Mal pinta entonces si no contestan :-(

    Y mala imagen se está transmitiendo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de diego_nv60

    Pues mira, este vino no lo tenía localizado.

    Parece que están trayendo cosas diferentes. Me gusta la idea, aunque con algunos vinos no acierten :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Villacardenas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Mi mujer esta mañana me ha comprado tres botellas de oferta , ya iré comentando

    vinos de lidl

    vinos de lidl

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Jajajajaja. Lo del Castaño, real como la vida misma :D

    Compré unas cuantas botellas y la primera estaba rica, pero le faltaba algo. Entonces me dije, le daré un poco de tiempo. Y ni mejoró ni na' de na', se quedó igual dep lano, incluso perdiendo frescura.

    Ese Gamay a mi no me acabó, aunque por 3€ un vino francés, pues una obra de arte ya sabes que no va a ser.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Yo compré el otro día este que no lo había visto....Buen priorat, joven frutal,... no es el mejor priorat pero oye, estaba rico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo bajé ya con la idea fija de comprar un Irrepetible ya que venía un colega a comer e iba con algo de prisa...no lo había visto nunca y me llamó la atención, máxime cuando mi coleguita es amante de los priorat....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Supongo que Lidl hará como la gran mayoría de hipermercados y súpers, que tienen una parte variable destinada a producto "local". A ver si suena la flauta y por Castellón ha llegado este vino :D

    Qué bonitas son las sorpresas!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar