Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    graciano
    en respuesta a Xavi T

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    La pregunta es si nadie cata esos vinos antes de seleccionarlos. O mejor una vez a la venta catar muestras de las tiendas para ver que es lo que realmente ha metido la bodega en la botella. Me parece que a parte del flaco favor que se está haciendo la bodega vendiendo este vino, alguien más debería realizar un seguimiento de los vinos para evitar estos despropósitos. Me imagino que el Señor Peñín, garante oficial de estos vinos, tendrá otros asuntos más importantes de los que ocuparse, pero sin duda estas situaciones restan credibilidad.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Xavih
    en respuesta a graciano

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Puede ser un Lote malo de una mala bota? A mi me extraña pq aún que no es una bodega de mi gusto, les reconozco que no hacen mal vino(O eso es lo que consideraba de ellos las veces que había probado el Venus. Aunque de eso tb es verdad que hace unos añitos).

    Lo digo pq con un vino muy concreto, que de otra parte es de una bodega que le tengo en muy buena consideración, ya me ha pasado de un vino que el primer lote que recibi estaba tremendo y que en cambio los del final de añada(Y hablo de un Crianza de Rioja de viña vieja, vamos un vino que debería aguantar décadas), estaba fatal.

    Más que oler mal, este lo que le pasaba es que estaba muy muy amargoso, al principio era algo ligero pero iba a más hasta el punto que las últimas cajas no podían ni venderse. No sé si es algo similar. Un sumelier me dijo que a lo mejor era un problema con el despalillado, pero a mí me extraña pq entiendo que eso hubiera dado síntomas en todas las botellas y desde inicio de añada. Así que metiéndome donde no me llaman y jugando a enólogo a mí lo único que se me ocurre es algún problema en alguna/ss barricas que han trasmitido ese defecto a una parte de las botellas.

    Aunque el defecto sea distinto, no sé si puede ser el mismo caso, algunas barricas "problemáticas". Aunque es cierto que si es así, deberían haberlo detectado en bodega pq deberían catar no sé si todas las barricas, pero al menos si un buen número de ellas para asegurarse precisamente que no tienen un problema de calidad. Si el problema se ha producido antes, durante la fermentación o el despalillado, casí peor me lo pones.

    graciano
    en respuesta a Xavih

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Ese defecto no parece que sea cosa de alguna barrica, más bien de muchas. Podría ser una reducción post embotellado, no sé cuánto tiempo lleva en botella, pero me parece exagerado . Otro problema es una falta de limpieza en algún punto del proceso. De todas las maneras para embotellar entiendo que hacen un coupage de la totalidad o de una parte significativa del volumen del vino para intentar uniformizar el vino que llegue a los lineales. Con lo que me temo que será un problema bastante extendido y fácilmente detectable.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    vaya pu**da. Cuando ves que te toca un vino así, fastidia mucho. Pero es que si encima ves que no eres el único, te fastidia muchísimo más porque ves que han sido bastantes los "afectados".

    Una pena y me sabe muy mal que os haya tocado esta "china" vinícola.

    ¿OS habéis puesto en contacto con la bodega para decirle que ese vino está en un estado deplorable?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pack

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    No se os ocurra comprar el Barolo del Lidl. 10€ tirados a la basura.

    Xavi T
    en respuesta a Pack

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pack

    Yo ya lo compré, pero gracias. Efectivamente, no vale nada.

    Una sorpresa agradable fue el Encanto, un bierzo nada típico. Para nada habría pensado que era una mencía, me habría ido a un tempranillo castellano. Aún así estaba muy rico, la botella voló.

    Amor y sulfitos

    Pack
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo como soy medio gilipollas, he comprado el Cotes du Rhone con la etiqueta morada. No aparece la bodega siquiera. Pero es que la emoción de abrirlo sin saber que vas a encontrarte me supera.

    Swinsword
    en respuesta a Pack

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Pack

    Yo también lo he pillado y me da que será lo que será por el precio que lo hemos comprado, jajajaja.

    De los italianos, no me llamaron mucho, menos mal!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    No se si quedará aún alguna botella del Encanto para probarlo...de los que he podido probar de esta oferta de lidl me quedo sin duda con el letras minúsculas...fruta fresca por un tubo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que a mi esos vinos tan de fruta fresca, tan atlánticos me están empezando a volver loquito...y mira que yo era muy de vinos más cálidos y mediterraneos..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Es lo bueno, el que al tener tanta variedad, puedes ir probando y enamorándote de una uva, zona, etc :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pelchas

    Pyrene

    Hola, que os parece el vino Pyrene de la denominación origen Somontano, he degustado el crianza y reserva, este ultimo llevo mucho tiempo sin poder comprarlo y me parecen vinos relación precio estupendos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar