Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja la ley de los 3 dias dice el golfo... El caso es que si, el primer dia me venía madera chunga...pero al dia siguiente apareció la fruta, fresco fresco...pero es lo que decimos, no puede ser que un vino modesto despierte al tercer día como si fuera jesucristo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Acaso los pobres no pueden tener esa deferencia, como algunos vinos de 100€? xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja joder, si ya para beberte un vino de menos 4 euros tienes que abrirlo el dia de antes apaga y vámonos...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    No, no, tienes que abrirlo, decir "joer, qué cerrado está. A ver si mañana..." y al día siguiente descubrir que está bueno xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Otilio Haro
    en respuesta a Jagora

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Jagora

    Hola. Tu experiencia y la mía son pues calcadas. Salvo que yo no esperé al día siguiente y se fue por la pila de fregar en cuanto ví que eso no tenía solución.  Ha Graciano le dio también de inicio pero dice que finalmente lo pudo disfrutar entre comillas, por lo leído.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Enancu
    en respuesta a Jagora

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Jagora

    Exactamente igual. La notas de nariz cerradas y notas azufradas (pero no de sulforoso) como huevos podridos y azufre puro. Lo he dejado a ver si cambia mañana. He dejado una copa al aire y a la hora parecia que si que desaparecian. A traves de vivino he leido notas de este vino y he visto con decantado y jarreado desaparecian.
    Miedo me da pues compre dos botellas dado que los montsant siempre han sido vinos de mi agrado.

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Bien dicho. Son vino que esperas abrir beber y que cumplan, pero si no es ese día a veces al siguiente te sorprenden. Hay vinos muy caros que al día siguiente ya están caídos, y no deberían. así que alguna sorpresa agradable de vez en cuando se agradece y más a precios comedidos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Fue una sorpresa bastante agradable, porque había pillado unas pocas botellas y no me hacía gracia utilizarlas para cocinar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Me ha gustado ese Quinto Pino, suave pero fresco.

    También es verdad que cuando abrimos la botella ya llevaba media de cava encima, así que tomaos un poco con pinzas el comentario.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Nada, nada... Carta sobre la mesa, pesa xDDDD

    A mi ya te dije que me gustó y me resultó fresco y muy disfrutable.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aquí igual, aguas estancadas. Le voy a dar tiempo porque me da rabia tirar dinero por el desagüe, pero se lo merecería. No sé cómo pueden vender estas cosas impunemente.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar