Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues seis euretes que se te van por el fregadero. Tal cual.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Xavi T
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No, hombre. Que yo soy como John Rambo, me bebo cosas que harían vomitar a una cabra :P

    Si ya lo decía yo, en estas ofertas de Lidl te bebes uno bueno y cinco chungos.

    Amor y sulfitos

    Otilio Haro
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Tengo serias dudas de que aún así te lo bebas ;-)

     

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Gomez

    Y bien que hace. Bueno, pues espero comentarios, a ver si es un número de botellas en concreto, porque ya digo que ésta  era mala pero malísima.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Pues a mi el Quinto Pino me ha parecido un vino bastante interesante también. Y ese Letras, muy rico y sabroso. A ver si encuentro alguna botellita más y me la agencio ;-)

    Probaré el Huno y veré a ver qué tal :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Probé otros vinos de Altolandón, pero no este. Mi recuerdo es que eran vinos un pelín excesivos, tanto en tanicidad, como en alcohol, madera, fruta "algo sobremadurada".

    Me parecieron buenos vinos, al menos no recuerdo que tuvieran defectos importantes, pero no eran de mi estilo. No sé si este es un vino más ligero al ser su vino de entrada y tener sólo 4 meses en barrica.

    Pero vamos, que este no lo hubiera elegido, a priori, pq no me llamaba la atención. Si me dices que esta bueno y sobre todo que entra bien, lo probaré.

    graciano
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Me temo que sí. El Montsant como están comentado flojillo incluso con un fondo sucio que no acaba de irse.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    EStás hablando del Montsant verdad?. Tenía una nariz poco franca, que no acababa de limpiarse y era ligero y algo verde para mi gusto. Una pena

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: H Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Así es. Yo que veo ahí esa etiqueta con ese rollete a lo  L'equlibrista Tocat de l'ala y me encuentro con esto... Efectivamente, lo llevo diciendo todo el tiempo, un tufo, que no es otra cosa, que no se va, al menos en mi caso, y plano, tremendamente plano, en boca. Soy bastante benévolo de normal con los vinos, raro es al que no le busco su sitio, pero aquí se fue por la pila de fregar, y eso que lo jarreé a base de bien con la esperanza de que se fuera ese golpe sucio de depósito.

     

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    A mi mujer le gustó mucho y con los vinos alcohólicos no puede. A mi me pareció suave, fresco, rico.

    A ver si te gusta, porque a mi tanto el Irrepetible (más potente) como este Quinto Pino, me han gustado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar