Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues en el que yo recordaba los lácteos no eran tan excesivos como comentas. Más que nada pq a mi tampoco es que me enamoren especialmente.

    Supongo que tb influiría que el resto de vinos de Valsotillo suelen ser justo lo contrario, taninos y madera por un tubo, para que este lo encontrará más agradable y no viera los excesos por el otro lado. 

    Eso o que la añada fuera más equilibrada.

    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    De todas maneras los lácteos entran muy fuertes pero su q es verdad que con tiempo en copa se diluyen un poco....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Aquí en Castellón en dos de las tres tiendas que hay no los sacaron, pero por suerte la que tengo al ladito de casa sí que tenía, así que me hice con alguno ;-)

    Ese Mesoneros también lo he pillado para diario (como comentas en otro mensaje). A ver si tiene menos lácteos, porque a mi se me apoderan últimamente :D

    Uncompañero ha probado el Taron4m y le ha gustado bastante.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Yo, como Sergio, te he hecho caso y me he cogido algunas botellitas del Mesoneros, para ver qué tal, que tiene un precio apretadito.

     

    Gracias por el consejo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Enancu
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo de Taron espero bastante. Esa zona de Cuzcurrita casi tocando con Burgos da unos vinos muy muy interesantes. Solo espero que este vino sea de esa zona e investigue la bodega un poco y parece que solo tiene viñas en la zona, no traen de otras zonas de rioja. 

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Pues entonces me gustará!

    Tengo alguna botella e igual descorcho una esta noche. A ver qué nos dice ese vino ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Sí!!!!!!! Muy rico, fresco, suave... Es frutal, pero tiene cierta complejidad. Buena uva y se nota. Me ha gustado bastante por esa fruta sin avasallar, jugosidad y toques suaves especiados y lácteos sutiles.

    Una buena recomendación que también le ha gustado a un amigo mío que también lo compró.

    A ver qué te parece a ti!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    A mi me gustó bastante por la calidad de la fruta, su frescura y esa crianza que ni se nota.

    Nos han recomendado bien!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Enancu
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    De los comprados probe tb Mesoneros de Castilla y M de Muviedro. Ambos muy buena rcp. De hecho como roble el Mesoneros me agrado bastante pese a que tenia a ratos exceso de aromas a yogurt de frutas del bosque. 

    El M es sencillo pero fresquito y para aperitivo iba de lujo.

     

    Lovecft
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    A mi el mesoneros me gustó bastante, como comenté en su momento, los lacteos entraban con fuerza y daban esas notas de yogur de frutas tan acusadas, pero luego la fruta y era más fruta que yogur....muy buena RCP.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Enancu

    Rico el Mesoneros. Me gustó bastante y en la botella que he probado no me han salido muchos lácteos, cosa que agradezco porque me perturban el alma xDDDD

    Ese M no lo cogí, pero tomo nota ;-)

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Coño, se lo he comentado hace unos minutos, que a mi tanto lácteo no me salió. Será que me quiere la botella y sabe que los lácteos potentorros no me motivan xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Pues me alegro que os gustará. A mi me cuesta recomendar vinos de esos precios-target pq soy consciente de que suelen ser muy irregulares(No nos engañemos si manteniesen siempre una calidad muy alta subirian precios. Al menos cuando los descubriera la gente).

    P.e.yo no recordaba lo de los lácteos que comentan Sergio, Enrique. No sé si me toco una botella con menos, como a Carlos o fué una añada que no los tenía tan marcados. A mi lo que más me sorprendio es que Valsotillo que es una Bodega de RdDuero clásica, clásica, sacará un Roble, "modernito". Por eso creo que les ha salido bien, pq aunque tiene fruta mucho más fresca del resto de la gama, son una bodega que raramente va a pasarse de frenada, cuando vienen del otro extremo.

    Otra virtud que tiene el vino es que es un Roble de Ribera con capacidad de envejecer. Algo que muchos de chips, fruta a borbotones, me da que a los 2 años pasan de ser excesivos a planos. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar