Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Como comentamos en el otro hilo que se abrió sobre este tema, al final confunden y la marca es la que aparece perjudicada.

    Porque ese Neo de 25€ he de decir que me parece un grandísimo vino, pero ya nos metemos en el tema de si realmente vale más de 20€. Y el de 7€ me parece un vino muy correcto y goloso.

    Mira que era sencillo evitar el lío, pero no, vamos a confundir a la gente!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Scary
    en respuesta a José Luis Toledo

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Luis Toledo

    Hola. Aclaro tu duda.

    La bodega neo no deja la marca, el neo del lidl lo elabora NEO, pero el neo del lidl aunque parece la misma etiqueta y botella no es la misma, varia la crianza y los viñedos, a parte la botella del neo Caro lleva la N grabada en el cristal.

    aunque de la misma bodega y etiquetas para confundir, no es el mismo vino. Persdonalmente opino que es un grave error de la bodega confundir al personal.

     

    Saludos

    José Gabaldón
    en respuesta a Scary

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Scary

    Vaya!, pues ahora me entero, de todas formas desde aquellos 98 puntos de Parker al Neo Punta Esencia 2004, ha ido cayendo bastante, quizás empezaron demasiado fuerte y en un época de gloria económica.

    Un saludo.

    Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    La semana que viene hay feria de vinos en tiendas andaluzas. En esta feria no hay muchos vinos que me llaman la atención, he probado el Barbián (DO Toro) y no está mal, pero lo demás ni fu ni fa. Personalmente, me quedo con el vino llamado Irrepitible de bodegas Alto Landon que venden durante todo el año.

    https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.227968863.336408298.1519382224-2080304065.1519382224#/62b500f4-1627-11e8-b1f4-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/8

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Puede ser, pero tambpoco me ha llamado mucho. Veo floja esta promoción. muy floja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, es un pedazo de vino y por cierto lo encontré el otro día con descuento. Sinceramente, lo de esta promoción no llego a comprendo, no ofrece algo mejor que sus lineas normales, por lo menos, en otros años habían cosas interesante como Alvear de añada. Es una pena, ya que en cuanto a vinos baratillos del super, lidl suele ser la mejor opción ya que tienen cosas más que notables como irrepetible, vinya carles así como, ofertillas llamtivas como Crémant de Bourgogne durante las navidades. 

    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    El cremant lo iba a pillar ne Navidades, pero al final me gasté esos dineros en otros vinos :D ¿Qué tal estaba?

    Y lo de esta promoción suena a "¡¡¡¡joder, que la semana que viene tenemos que sacar la promoción de los vinos y no tenemos nada!!!!!"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Efectivamente. Dejando aparte los más que discutibles 98 puntos del 2004 (aunque sé que lo puntuaste bien), la diferncia con el 2010 es notable, y no precisamente para bien. Otro que para mí ha pasado al cajón de la indeferencia.

    Un saludo!

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Me he venido a este hilo para poner la oferta de vinos de esta semana y veo que te has adelantado, Eso me pasa por no haberme suscrito al hilo, ¡pues hecho!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Temistocles

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Yo compré el otro día una botella de Barbian a 1,99 €, no lo reconocía en línea de caja y me lo dejaron a ese precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar