Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

En el consum de mi barrio son la leche, tenían tanto El discreto como El

<< Volver al mensaje 'En el consum de mi barrio son la leche, tenían tanto El discreto como El'

Lovecft
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Dani-Bcn

En el consum de mi barrio son la leche, tenían tanto El discreto como El político, el blanco y el tinto, hablando en plata, bien, se les ha acabado el blanco y ponen el tinto en la estantería donde tendría que ir el blanco (y también en la del tinto), con dos pelotas. En ese sentido, comentar que toda la razón contigo, ese Discreto está cojonudo dentro de su gama de precios.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En el consum de mi barrio son la leche, tenían tanto El discreto como El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar