Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Es que de ese perfil de bodegas me refería con la de Granada, que creo que está

<< Volver al mensaje 'Es que de ese perfil de bodegas me refería con la de Granada, que creo que está'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Lovecft

Es que de ese perfil de bodegas me refería con la de Granada, que creo que está más solo que la una xD

Que te atiende para catar, porque es un rato, pero no pierde tiempo a no ser que le interese porque le caigas en gracia.

Las que tienen más "capacidad" no te dicen que no porque es un negocio, ya que pruebas sus vinos en su bodega, con ese aura mística y que hace que compres en un 90% de ocasiones y que la recomiendes.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Es que de ese perfil de bodegas me refería con la de Granada, que creo que está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar